Planificación correcta de un hotel de insectos - se buscan consejos

• Erstellt am 13.01.2020 12:17:06

hampshire

26.01.2020 11:33:31

¿Qué compraron exactamente? Quizás como lista de empaque para "adjuntar".

kaho674

26.01.2020 12:15:40
Creo que cada uno tiene que buscarse eso por sí mismo de todos modos. Cambiamos bastante sobre la marcha, simplemente porque la ferretería solo tenía las maderas en 3 m o 2 m, etc.

kaho674

01.02.2020 18:09:18
Solo quiero dar una breve actualización: Mi esposo está trabajando en el proyecto. Lamentablemente, me he hecho una lesión en el dedo. ¡Es tan lástima! Ahora él tiene que hacer todo solo.

Müllerin

01.02.2020 23:14:14
tssss.... yo también prefiero dejar que el hombre haga las cosas solo o hacerlo yo misma... los dos somos personas que hacen, aunque él es muy meticuloso y quisquilloso, y conmigo puede fallar algo alguna vez. Nuestros estilos de trabajo no encajan - así que si estamos juntos, no digo nada y solo hago lo que me indican exactamente - de lo contrario, termina en una gran pelea

kaho674

01.02.2020 23:17:28
Exactamente como con nosotros, solo al revés. Yo quiero que esté ordenado y mi marido va serruchando sin parar. Por otro lado, a él le divierte mucho y yo solo quiero finalmente montar la cosa.

Cuando el andamio esté listo, entonces pasaría al interior y lo iría llenando poco a poco. Empezaríamos con maderas duras con agujeros, por supuesto bien desbarbadas y perforadas transversalmente a la veta.

kaho674

19.02.2020 09:53:03
Mmh, estoy viendo de pasada los videos de Werner David. Eso es algo desalentador. No he visto ni leído todo aún, pero tengo la impresión de que el hotel en realidad solo vale la pena para las abejas. A las moscas verdes no les importa tener una “casa propia”. Para ellas solo cuenta la comida en forma de pulgones. Los escarabajos, ciempiés, hormigas y otros rastreros prefieren madera muerta o piedras. Así que todo lo que esté pudriéndose en el suelo, bueno, eso puedo amontonar alrededor. Quedan aún las mariquitas o las mariposas, pero no he leído información sobre ellas.

Para las abejas también sería importante poder cambiar los tubos regularmente, porque de lo contrario siempre existe peligro de ácaros. Así que deberían poder meter los bloques de madera al horno una vez al año o usar tubos de cartón que luego se destruyen. Por eso se fabrican tamaños aptos para horno.

Para las abejas hay entonces 2 pisos y todo el piso principal está “decorado” con madera muerta y piedras. Hay un punto de agua en forma de un viejo barril de vino al lado. Está justo sobre la cisterna, donde debería ponerse una bomba manual de palanca. El lugar está enmarcado por el prado seco, que con suerte aportará suficientes plantas florecientes.

Bueno, ¿y qué pongo en los otros 2 pisos? Aún estoy algo confundido. ups: