Hola...
Sí, no es que realmente haya faltado dinero, pero dicho de forma simple es así: si uno PUDIERA, simplemente no TIENE que hacerlo. Eso pasa cada vez más... ya sea con coches, otras cosas bonitas y agradables... quizás soy un caso especial, no tengo grandes deseos materiales, porque SI pudiera, podría cumplirlos, salvo que realmente superen mi presupuesto, y hasta ahora no he tenido el deseo de, por ejemplo, un yate de 10 millones o una pintura ;)
Baño con fotos... ¡lo haré! Quería un baño de piedra natural, y eso es lo que tuve, las losas fueron cortadas de una gran piedra que vimos antes, quedó genial, creo. Jacuzzi, sauna... no es lo mío. Pero me gusta bañarme cuando hace frío, siempre unos 10 minutos en una bañera caliente, ¡genial! Por eso también una bañera pequeña (la más estrecha que existía), para que se llene rápido.
Está nuestro baño con piedra natural, el baño de los dos chicos (con azulejos) y el de la chica... también con azulejos. Además, un aseo para invitados y un baño pequeño en la habitación de invitados, también con azulejos. Haré algunas fotos... ¡desde dentro!
chao,
Armin