Base para jacuzzi

• Erstellt am 10.06.2019 10:41:28

hampshire

10.06.2019 21:34:41
: Hemos pedido el modelo con un diámetro de 180cm en verde exterior y beige claro interior. Además, compramos el borde de acero y madera que ahora se ha eliminado.
: No, un oasis de bienestar es probablemente algo diferente. Colocamos un jacuzzi y una pequeña sauna cerca del bosque y desde allí podemos disfrutar de la vista del valle sin ser vistos. Será bastante sencillo. No me gusta sellar superficies, preferiría una terraza simple de madera WPC, pero eso necesita una base y nivelación y esa cosa también tiene cierto peso por superficie.
: Sí, está comprado - lo pedí simplemente en la feria de muebles el año pasado y este año conseguí el borde en una feria de construcción en Dortmund. Fue espontáneo y considerando cierta elasticidad de precios. La potencia no necesita ser mayor, ya que el "peso ligero" está muy bien aislado, también la tapa.
: probablemente tomaremos este camino pragmático y haremos una base con protección contra heladas y arena, las placas XPS son una idea nueva. Así se puede ver realmente si algo se mueve y después construir una capa de WPC encima. Ya hicimos levantar la protección contra heladas y la arena cerca del lugar de instalación cuando la grúa aún estaba en la casa.

HilfeHilfe

10.06.2019 21:48:55
Gracias a ti. ¿Cuánto cuesta algo así? Mi esposa aún está en la fase de descubrimiento. Ya aparecen las cosas más geniales.

hampshire

10.06.2019 22:08:53
Acabo de mirar, es un Legend con un diámetro de 2,2 m. El borde se llama Stausee y es de acero inoxidable y madera. Los precios que resultan de una conversación alegre no los pongo en un foro público. Lo siento.

boxandroof

10.06.2019 22:43:15

Cimentaciones puntuales y estructura de aluminio sobre soportes ajustables, posiblemente doble o con listones transversales para mayor nivelación y menos cimientos.

Dr Hix

10.06.2019 23:59:44
Al menos quitaría la capa superficial del suelo, el hueco que resulte lo podéis rellenar con grava y arena. Pero en este caso no veo motivo para un esfuerzo mayor. En realidad ya es innecesario el "antihielo"; el aparato se hunde unos centímetros, luego se descongela y nadie se entera. Una futura tarima de madera/WPC la construiría de todos modos independiente de la estructura inferior de la piscina; ¿para qué ajustar toda la carga sobre la bomba de calor?

Calcula al menos 5k para el Soft-Tub incluyendo el borde.
No quiero desprestigiar la compra de , pero yo en vuestra situación me decantaría o bien por el segmento "barato" y compraría uno hinchable por unos pocos cientos de euros (con el que mi hermano está muy contento), o me fijaría en un jacuzzi "de verdad" en un comercio especializado (¡prueba de baño!).

Porque justamente ese es el punto que ya mencionó . Un jacuzzi es básicamente un aparato de hidroterapia; los chorros deben masajearte. Para que eso funcione se requiere por un lado una cierta cantidad de chorros y bombas que tengan suficiente potencia. No lo veo garantizado con 4 chorros y 1,4kW (para comparar: el nuestro tiene 54 chorros y 8,35kW, de los cuales 3kW son para la calefacción con aproximadamente el doble de volumen).

Conozco el aparato sólo por la feria y, como ya he dicho, no quiero despreciar el Soft-Tub aquí. Sin embargo, para mí simplemente es la versión de lujo de los hinchables. Más bonito, más duradero, mejor aislado y mucho más silencioso en funcionamiento, pero en esencia sólo agua caliente con burbujas de aire.

hampshire

11.06.2019 02:24:32
Eso suena muy bien. La capa superficial del suelo ya está retirada. Entonces, por ahora lo haré sencillo. Y seguro que tienes razón, no compramos el Softub para usarlo como aparato de masaje. Se ve bien, da impresión de estar bien fabricado y encaja bien en el lugar previsto tanto en color como en construcción (ligero y móvil). No comparamos precios, por la mañana ni siquiera sabíamos que íbamos a comprar algo así. Simplemente estábamos de buen humor, planeando la casa, visitamos la IMM en Colonia y lo compramos espontáneamente. No es problema para mí si hay algo técnicamente mejor y más barato. Gracias por expresarte con tanta amabilidad.