¿Precio de una casa de aproximadamente 300 m², con una bonita decoración?

• Erstellt am 16.08.2012 14:00:12

cschiko

15.12.2020 14:17:25
Entonces también encaja el Porsche en el garaje, cuya matrícula es visible y comienza con HU... ¡Además, eso lo taparía si fuera necesario!

Schimi1791

15.12.2020 14:22:02

¿Por qué eso? En la calle también lo ve cualquiera :)

¡Podría (!) ser también una villa de vacaciones en España y el propietario de Hanau está revisando que todo esté en orden. En la placa con el prefijo de Hanau se puede leer el número de teléfono que se necesita para manifestar interés por vía telefónica al propietario o administrador del inmueble :)

playingpro

15.12.2020 14:40:33
Mierda, ahora me habéis pillado :oops:

:):):)

Climbee

15.12.2020 14:45:47
Si esto está aquí en Alemania, ¿cómo sobreviven las palmeras al invierno? Eso realmente me interesa.

Por lo demás: no es para nada mi estilo; puedo imaginarlo bien en la Toscana o algo así, con mucho terreno alrededor, pero aquí me parece un poco como un OVNI que aterrizó por casualidad, aunque en realidad quería ir a otra parte.
Pero eso no importa - al propietario de la casa le debe gustar, porque es su casa, no la mía. Y parece que sí, ¡así que todo bien hecho!
Estoy celoso de los electrodomésticos Gaggenau. Hoy casi me doy de cabezazos todos los días porque cambiamos de opinión y ahora tenemos que lidiar con Miele.

Pero luego: ¡la lámpara de la mesa de comedor! Uuups... ¿cuándo la compraron? Creo que habrá escasez de plugs anales de vidrio en las próximas semanas. Siempre tendría que reírme cuando estoy sentado debajo.

Matthew03

15.12.2020 14:48:55

Interesante, en qué portafolios te manejas :D

11ant

15.12.2020 14:50:29
Me alegro por cada persona que no cree de forma paranoica que alguien le teletransportaría su casa a través de un agujero de gusano en Gugel Örß si no borrara el nombre de la calle en el plano de la ciudad ;-)
: si te advierten por el comentario #40, ¡me voy de aquí!

Oben