Introduce la cláusula sobre las paredes o listas para empapelar de la descripción del servicio de construcción: listas para empapelar están al menos las juntas enyesadas...
En la descripción del rendimiento de la construcción solo hay 2 opciones: o realizar usted mismo el relleno de juntas, etc., o llave en mano (todo incluido).
¿Con qué frecuencia ha empapelado tu marido una casa?
Yo estaba igual de confiada: 1 día 1 habitación era mi plan... jeje casi pero no...
Nos llevó fácilmente el doble de tiempo de lo que había supuesto en el peor de los casos.
En algún momento se acaba la fuerza y, sobre todo, las ganas... entonces el trabajo también se hace más largo.
No sé qué dispositivos y herramientas tienen a su disposición. Dado que se trata de una casa prefabricada, supongo que los trabajos de masilla son más para reparar. Lo hice con amigos/familia en un apartamento de unos 65 m², es decir, todas las paredes + techo, y gasté en total unos 60 € en la masilla.
Eso probablemente no será suficiente para nosotros. Todos los encuentros de paredes deben ser enlucidos y lijados para que luego se pueda comenzar a pintar o empapelar.