Terreno - ¿Se puede construir hoy en día sin un promotor inmobiliario?

• Erstellt am 01.12.2019 12:29:11

Reudnitzer

03.12.2019 23:33:20
Las condiciones en Leipzig son bastante diferentes de lo que se conoce en el oeste. Yo crecí en el cinturón periférico de Stuttgart. Allí, después de Bietigheim, ahora después de Sachsenheim, a 30 km, ya comenzaba Stuttgart. Aquí, justo detrás del cartel de la localidad de Leipzig, comienza (aún) inmediatamente el páramo. Si, sin vivir realmente en el centro, monto en bicicleta durante 15 minutos, estoy en el centro de la ciudad, 15 minutos en la otra dirección en coche estoy en el pueblo. Es decir, en un pueblo de verdad, en medio de campos, como mucho con algunos pequeños nuevos desarrollos en sus bordes. A comienzos de los 2000, los precios por metro cuadrado eran de dos dígitos allí. Eso ha cambiado, algunas comunas bastante lejanas pero bien conectadas han levantado grandes desarrollos nuevos y los terrenos para construir allí, si es que aún quedan libres, no son realmente baratos. Los baratos aún existen alejados, en huecos urbanos en pueblos al menos para los forasteros aburridos, entre minas de lignito y lagos medio llenos, donde uno realmente no querría poner su villa de ciudad de 160 m² entre las casas con revestimiento rugoso de la RDA, incluso si después de un viaje en coche de treinta minutos estás en Leipzig.

HilfeHilfe

04.12.2019 06:42:34

pero eso no es leipzigo!

¡quiero ir a leipzigo!

Winniefred

04.12.2019 07:23:57
En el este sí, porque los agricultores allí aún mantienen férreamente sus terrenos. En todas las demás direcciones no es así. Y en el este, muchos campos todavía se encuentran dentro de los límites de la ciudad, porque todos los suburbios fueron incorporados en algún momento, y dado que esas áreas no se han vendido ni urbanizado hasta ahora, allí predomina en parte un encanto rural, pero dentro de Leipzig y barato no es, Dios sabe.

Lumpi_LE

04.12.2019 08:29:42
Con el dinero necesario, ya habría terrenos, aquí cerca se pueden conseguir algunos por 500€/m². Pero el asalariado promedio de Leipzig no puede permitírselo, a menos que luego construya un bungalow Town & Country de 100m² encima.

morph3us

04.12.2019 16:38:28

Por pura curiosidad: ¿te refieres a "Hamburg"-Helmstorf?

ypg

04.12.2019 19:01:14

O algo así... sí. En cualquier caso, no es el lugar correcto donde están.
¿Tienes alguna relación con las casas?