ypg
03.12.2019 14:49:04
Bueno, para eso hay que saber que bajo Zwenkau está enterrado el asunto... no es un lugar al que realmente quieras ir. Además, allí hay una minería a cielo abierto. En las zonas donde uno querría construirse una casa, en realidad no hay nada. Tampoco nada que no sea inasequible.
Pero todos sabemos que la diferencia está entre caro y bien ubicado, y barato y que se puede arreglar bonito. Y... perdona... sí, no conozco la zona, pero en el centro habrá algo que se pueda comprar y que esté en una mejor ubicación. También hay que salir de la zona de confort. también dijo que conoce a algunos que quieren vender. Pero los campesinos rara vez anuncian su tesoro. Aquí ya tuvimos una usuaria... quejándose constantemente de que en los alrededores de Hamburgo no había nada, que buscaban por siempre. En ese momento estábamos construyendo, y le pasé varias ofertas (zonas nuevas pequeñas, algunas casas adosadas, terrenos con derecho de superficie, en las afueras algunos huecos para construir). En la mitad de las ofertas yo mismo construiría siendo familia. Pero las quejas continuaron. Y yo solo tengo una visión general del cinturón sur.
Quiero decir: el tren regional a 200 m de distancia podría emitir un nivel de ruido, la estación que falta en el otro pueblo es otro inconveniente.
Pero dado que el error fue que no se trata de promotores inmobiliarios, sino que la mayoría de las ofertas se pueden comprar así, ya no debería haber problemas para encontrar.