Lamentablemente, el problema aún no está resuelto. Me parece que el fabricante de ventanas no tiene mucha ganas de mencionarme posibles alternativas.
Había pedido que me indicaran qué cristales serían posibles, posiblemente también con protección antirrobo reducida.
Con la puerta de terraza a nivel del suelo podría vivir también solo con función de giro y sin función de inclinación.
Con las ventanas a nivel del suelo hacia la calle (sin umbral plano) también estaría dispuesto a prescindir completamente del vidrio de seguridad laminado, si fuera necesario.
He transmitido la indicación sobre la herrajería de las puertas y preguntado si podría hacer algo al respecto.
Quisiera conocer el recargo concreto para la puerta de terraza en aluminio, si con ello se alcanzara RC2 en las dimensiones.
Hasta ahora no he recibido respuesta a pesar de varias solicitudes de BU. Los marcos deberían ser Salamander, según tengo entendido, buen término medio.
: ¿Podrías darme un consejo sobre qué fabricante de marcos sería aquí más adecuado, debido a la mayor estabilidad? Y también sobre herrajes que tengan "buena reputación" aquí.
¿Se podrían hacer de alguna otra manera las persianas enrollables de montaje superficial para descargar la ventana?