¿Ventanas de plástico de 100x250 con RC2 no son posibles?

• Erstellt am 22.09.2022 19:58:53

Ysop***

13.10.2022 06:54:02
No estoy muy enterado del tema, pero ¿tiene el [Fensterbauer] alguna alternativa en su programa? ¿Y ya están comprometidos con este [Fensterbauer]?

JaiBee07

13.10.2022 08:02:18
La unidad de negocios ha estado colaborando con el constructor de ventanas durante más de 10 años y de manera muy regular. Se supone que debe entregar una calidad razonable a un precio adecuado y, según la unidad de negocios, hasta ahora se han tenido casi exclusivamente experiencias muy positivas. En realidad, quería continuar con eso. Pero en tiempos de mayor carga de trabajo, el constructor de ventanas evidentemente no tiene mucho interés en ventanas que se salen de lo común y requieren un poco de coordinación. Lamentablemente.

11ant

13.10.2022 11:28:43

No deberías montar los elementos tú mismo. Elige un proveedor cuyo producto convenza en su conjunto. No temas tomar un proveedor diferente para un solo elemento. La mayoría de los edificios de viviendas tienen ventanas de PVC y una puerta principal de aluminio posiblemente de otra fuente. No entiendo qué tienen que ver las persianas en la pregunta.

JaiBee07

14.10.2022 00:13:38
Sí, no me atrevería ni siquiera a montarlo yo mismo. Pero si por ejemplo hubieras dicho que la empresa XYZ se utiliza a menudo, se lo habría hecho llegar como información.

En el caso de una puerta principal independiente, me lo puedo imaginar bien que se tome otro proveedor. ¿Crees que eso también funciona para una puerta de terraza que está a 1,5 m al lado de la gran puerta corredera de la misma terraza? Realmente tengo la preocupación de que se vea mal.

Sobre las persianas enrollables: como a menudo se indica la altura máxima de una ventana incluyendo la persiana, tengo la impresión de que la persiana juega algún papel en la carga aquí. Posiblemente el peso adicional. Creo haber visto en algún configurador online algo sobre una barra de aluminio arriba como opción. Por eso pienso que en la construcción de ventanas tal vez se pueda hacer algo para "reforzar" la ventana o el marco, con el fin de reducir el problema del peso adicional de la caja de la persiana.

11ant

14.10.2022 00:47:07

Tu proveedor (y no yo) es responsable del producto terminado. Si le aconsejara cambiar las herrajes, tendría que no haber entendido mi propio mantra de Steine ;-(

Más bien me preocupa que pueda resultar molesto que no conozcamos la casa para responder a tus preguntas. Ese tipo de adivinación hipotética no es del todo inocua. Por cierto, todavía no puedo seguir tu idea del cajón de persiana.

JaiBee07

14.10.2022 01:51:00

No entiendo muy bien dónde asumirías la responsabilidad de repente si, basándote en tu experiencia, nombraras una empresa que te haya llamado la atención positivamente en este contexto, pero bueno.

También sobre el segundo punto, si es habitual que los constructores de casas tomen ventanas o puertas de terraza, que están visualmente cerca unas de otras, de diferentes fabricantes o si se evita esto por razones estéticas, habría esperado de alguna manera más retroalimentación basada en tu experiencia.

Oben