Ysop***
13.10.2022 06:54:02
No estoy muy enterado del tema, pero ¿tiene el [Fensterbauer] alguna alternativa en su programa? ¿Y ya están comprometidos con este [Fensterbauer]?
Me gustaría saber el recargo concreto para la puerta de terraza de aluminio, si con ella se lograra RC2 en las dimensiones [...]
@11ant: ¿Podrías darme un consejo sobre qué fabricante de marcos sería más adecuado aquí, debido a la mayor estabilidad? Y también sobre herrajes que aquí tengan "buena reputación".
¿Se podrían ejecutar de otra forma las persianas de montaje sobrepuesto para aliviar la ventana?
Pero si, por ejemplo, hubieras dicho que la empresa XYZ se usa a menudo allí, se lo habría hecho llegar como información.
¿Crees que eso también funciona en una puerta de terraza que se encuentra a 1,5 m junto a la gran puerta corredera de la misma terraza? Realmente me preocupa que se vea mal.
Tu proveedor (y no yo) es responsable del producto terminado. Si le aconsejara cambiar las bisagras, debería haber malentendido completamente mi propio mantra de piedra ;-(
Más bien tengo dudas de que pueda ser molesto el hecho de que no conozcamos la casa para tus preguntas. Ese tipo de adivinación hipotética no es del todo inocua. Por cierto, todavía no puedo seguir tu pensamiento sobre la caja de la persiana.