Planificación del baño de invitados en una construcción nueva - ¿Qué tamaño debería tener? (DIN?)

• Erstellt am 11.12.2022 12:59:27

Yaso2.0

12.12.2022 19:29:19

Nosotros no lo construimos, es la mitad de una casa adosada que compramos como propiedad existente y de la que nos mudamos en verano a nuestra nueva casa :)

Pero vivimos allí buenos 7 años y creo que solo una vez hubo un choque entre la puerta principal y la del baño, cuando la pequeña estaba en el baño y salió justo cuando papá estaba abriendo la puerta principal al llegar del trabajo :D por lo demás siempre funcionó y nos encantó la casa..

Ver arriba, no es nuestra casa construida ;)

11ant

12.12.2022 20:57:11

Siete años deberían haber sido suficientes para verificar mi sospecha sobre los puentes acústicos; en todo caso, el OP no debería construir como se muestra en el dibujo (aquí tenemos varios hilos sobre puentes acústicos en casas adosadas/dobles, aunque ya no ofrezco mi servicio completo de enlaces al respecto).

Gelbwoschdd

12.12.2022 22:03:36
Sin haber leído todo, aquí nuestra experiencia. Con 1,13 metros de ancho cabe perfectamente un urinario. Así que 1 metro sin urinario también debería funcionar. Pero la puerta hacia afuera es mejor, por si acaso pasa algo.

i_b_n_a_n

12.12.2022 22:31:48
pero sin puerta como la tuya debe ser seguramente aún más seguro - ¿no? :D Bueno, lo admito. La privacidad no es tanta. P.D. ¡Muy elegante! Pequeño pero bonito ;)

xMisterDx

12.12.2022 22:40:37

Si no se consigue abrir la puerta rápidamente, ese "una vez en la vida" fue el último segundo de vida...

El servicio de emergencias tarda unos 5-7 minutos. Hasta que la puerta está derribada, otros 2-3. Entonces "entre las orejas" solo queda verdura marchita...

Gelbwoschdd

12.12.2022 22:56:41
Jaja... después de que el olor no fue tan bueno sin puerta y todas las plantas en la sala murieron, ya hemos instalado una.

Oben