Planificación del baño de invitados en una construcción nueva - ¿Qué tamaño debería tener? (DIN?)

• Erstellt am 11.12.2022 12:59:27

ypg

12.12.2022 23:08:03

Sí, algunas personas ni deberían salir a la calle ni conducir un coche.

xMisterDx

12.12.2022 23:11:43

Sobre todo aquellos que actúan bajo el lema "una vez en la vida, ¿qué importa?"...

xMisterDx

12.12.2022 23:40:39
Mientras tenga a 11ant de mi lado, pueden reírse como quieran ;)

Quien quiera sacar a un muerto del baño de invitados, que se dirija a ypg. ¿Incluye cuidado? Ahí estamos ante negligencia en la planificación.

Por cierto. ¿Se ponen el cinturón en el coche? ¿Por qué? ¿Viene como viene?

xMisterDx

12.12.2022 23:57:05
Por favor, no tengan en cuenta el mensaje anterior. No fue con mala intención, pero justo me acordé.

Alguien que no tiene hijos suele vivir bajo la premisa "Pfff, si me toca, pues así es..."
Eso puede permitírselo uno como soltero/a, pero como padre de dos hijos... no.

En ese sentido, la posibilidad de rescate en el baño cumple una función. No solo salva al papá o a la mamá de convertirse en vegetales babosos. También asegura en ese caso el suministro...

Y... atención ypg, este es el momento para reír:
Mi padre ya tuvo un derrame cerebral en el baño. No estaba con llave, la puerta se abría hacia afuera. Esa fue su salvación.
Fue increíblemente gracioso, todavía nos reímos hoy sobre eso...

Ah, y desde entonces sale poco a la calle. Se ha vuelto muy frágil. Imagino que es por ti. Ya no puede conducir...

NatureSys

13.12.2022 02:09:24

Probablemente solo esa vez, tras la cual, debido a la falta de acceso, se pierde mucho tiempo y por eso lo siguiente sería el entierro.

motorradsilke

13.12.2022 03:49:05

Me refería más bien a cuántas personas les pasa eso. Claro, existen esos casos. Pero es mucho más frecuente que alguien sufra un derrame cerebral o algo similar solo en su apartamento/casa y no pueda pedir ayuda.
Cada uno debe valorar por sí mismo qué tan grande considera el riesgo.

Oben