Tolentino
18.11.2022 21:05:02
No te pongas en modo defensa tan rápido, hago preguntas honestas y no quiero exponerte ni nada, sinceramente me interesan las respuestas y tus experiencias. Tampoco tengo espacio en la casa y ya he pensado dónde y cómo colocaría una batería. También la idea de meterla en aislamiento en el (mi caseta de jardín) fue una opción. Ahí me encontré con el problema del sobrecalentamiento. Pero si tú no tienes problemas con eso, ¿parece que no es tan grave?
De lo contrario, tal vez el aire acondicionado no sea tan mala idea. Tendría que, similar a un protector contra heladas, no enfriar a agradables 20 °C sino solo evitar que en la caja aislante supere los 40 °C... y entonces se podría prescindir del protector contra heladas y solo tener el aire acondicionado dentro.
¿Existen aires acondicionados que puedan configurar un rango tan amplio? O sea, que no haga nada entre 5 y 40 °C, pero por debajo de 5 caliente y por encima de 40 enfríe?
Sería interesante...
De lo contrario, tal vez el aire acondicionado no sea tan mala idea. Tendría que, similar a un protector contra heladas, no enfriar a agradables 20 °C sino solo evitar que en la caja aislante supere los 40 °C... y entonces se podría prescindir del protector contra heladas y solo tener el aire acondicionado dentro.
¿Existen aires acondicionados que puedan configurar un rango tan amplio? O sea, que no haga nada entre 5 y 40 °C, pero por debajo de 5 caliente y por encima de 40 enfríe?
Sería interesante...