¿Pago antes o después de la finalización de la fase de construcción?

• Erstellt am 22.07.2016 21:04:59

Otus11

01.08.2016 11:22:22

... y en mi opinión, la aguja puede quedarse bien allí, porque dicho de otro modo, al final significa que no se tiene derecho de garantía / un instrumento de presión para el usual último 5 %.

Pagar solo al mudarse significa, de hecho, que no se puede ingresar sin haber pagado el 100 %....

Si eso es tan inteligente... Y si algo así es legalmente válido... ???
Las regulaciones de la ordenanza sobre agentes inmobiliarios y promotores para el negocio de promotores inmobiliarios al menos hablan claramente en contra ...

Mizit

01.08.2016 20:00:44

Debo preguntar al respecto: ¿puedo entender tu respuesta como que crees que elegimos a este proveedor porque es barato?

Bauexperte

01.08.2016 20:26:18

La suposición es lógica; tales planes de pago se encuentran casi exclusivamente en proveedores supuestamente económicos.

Bauexperte

Mizit

01.08.2016 20:32:56
Entonces, no puedo verlo así... Por supuesto, me falta la posibilidad de comparar el precio con otros 20. Pero en general, nuestra impresión no fue que nuestro proveedor (¿se puede nombrar ahora o no?) sea especialmente "barato"...

Mizit

01.08.2016 20:45:19
De todas formas, este intercambio aquí es realmente útil. Aún no se ha firmado nada, todavía todo está abierto para nosotros. Y como profanos, no éramos conscientes de varias preguntas sobre el plan de pagos hasta que lo tuvimos delante. Voy a revisar los cálculos ahora mismo, no vaya a ser que diga algo incorrecto, pero simplemente no puedo hacer cálculos en números redondos de 100; ese sería en cualquier caso un punto que negociaríamos. No creo seriamente que debamos temer que el proveedor quiebre. Se trata de un proveedor más bien grande, que lleva ya varias décadas en el mercado, todo parece transparente, los costos de partidas individuales se indican inmediatamente al solicitarlos y tampoco hemos tenido experiencias realmente malas con ellos.

Pero aún así, nunca se sabe; probablemente nadie construye una casa con una empresa que parece estar en quiebra y los afectados suelen ser sorprendidos completamente desprevenidos.

El argumento de que con el plan apenas queda dinero para que terceros terminen la casa en el peor de los casos me parece muy razonable. Una empresa más bien grande, según nuestra impresión sólida, debería poder mostrar consideración hacia el cliente en ese aspecto.

Bauexperte

01.08.2016 21:41:18

Por supuesto que puedes nombrarlo aquí. Sin embargo, si a continuación surge una discusión sobre el proveedor, tendré que mover el hilo. No pasará nada más.

Bauexperte