Sala de pánico en edificio antiguo Se busca experto en seguridad para edificio antiguo

• Erstellt am 10.11.2018 13:50:04

aero2016

11.11.2018 09:42:58
La esquizofrenia no tiene nada que ver con la personalidad múltiple. Las personas esquizofrénicas pueden, entre otras cosas, sufrir paranoia o sentir que están siendo espiadas. Estas características aparentemente se aplican a ti. Por supuesto, la elección de la palabra fue el conocido recurso estilístico de la exageración, que en verdad debía expresar que tus arrebatos dan la impresión a los demás de que podría existir un trastorno psicótico. Naturalmente, esto no se puede deducir de manera fundamentada solo a partir de contribuciones en un foro.

HilfeHilfe

11.11.2018 09:53:41
Sigo estando a favor de la cárcel. Por cierto, tengo miedo de los perros pequeños. Típico corredor.

Steven

11.11.2018 10:00:26

Hola aero

Estuve un tiempo saliendo con una psicóloga. Ella diagnosticó varias cosas en mí. Pero ni esquizofrenia ni paranoia estaban entre ellas.
Aquí una breve explicación para volver al suelo de los hechos (y los consejos).
Esta "reforma" no se realizará en mí. No tengo ni los medios económicos ni la necesidad para tales medidas.
Profesionalmente trabajo en un entorno que está en contacto con personas que tienen un poco más de dinero en el bolsillo que el promedio. Y allí hay algunos que por su seguridad están dispuestos a gastar más dinero. Precisamente ese es el caso. Y como se supone que yo lo sé todo, me encargaron la asesoría (no de la reforma, ya que de eso sé poco).

Steven

quisel

11.11.2018 10:48:54
Aunque no contribuye a la pregunta principal, siempre es fascinante ver lo rápido que estos temas se desvían. Se hizo una pregunta más o menos clara sobre los hechos, pidiendo evitar cualquier impulso de valoración; sin embargo, aquí se debate con interpretaciones, valoraciones y diagnósticos psicológicos a distancia. He pensado varios minutos en una palabra para ello... creo que repugnante es la que mejor lo describe.

Steven, lamentablemente no puedo darte un consejo técnico. Pero parece que ya has encontrado algo hasta ahora. En principio, creo que el consejo sobre contactar con un proveedor de seguridad como Telenot puede ser fructífero; en ciertos casos también puede ser útil contactar con empresas especializadas en la protección de objetos y personas. Sin embargo, no sé si existen empresas que también ofrezcan asesoramiento. De todos modos, ¡te deseo mucho éxito en seguir buscando una solución!

hanse987

11.11.2018 11:37:08
A veces me pregunto leyendo los comentarios aquí. Se pueden encontrar algunas cosas extrañas, pero no hace falta darle vueltas durante páginas. Quien tenga esa necesidad de seguridad y el dinero necesario, puede hacerlo sin problemas. Nadie más se ve afectado por ello.

Ahora, al asunto en sí. En Essen hay una gran feria de seguridad. Yo me topé con ella por motivos laborales, pero no fui. Puede valer la pena hojear el directorio de expositores a ver si alguna empresa ofrece algo así o a menudo también se realizan conferencias de expertos en esas ferias. Quizás haya alguien a quien se le pueda contactar.

HilfeHilfe

11.11.2018 15:03:26

Entonces no entiendo tu hilo. ¿Les quitas el dinero y el miedo a tus clientes ;) si no, cárcel. Más barato