Sala de pánico en edificio antiguo Se busca experto en seguridad para edificio antiguo

• Erstellt am 10.11.2018 13:50:04

aero2016

10.11.2018 22:39:07
¿Habéis contactado ya con la responsable de la conservación del patrimonio? ¡Su opinión al respecto sería interesante!

De hecho, no conseguiréis un sector de alta seguridad en una casa así. El superasesino observador probablemente simplemente hará un agujero en la losa de vigas de madera (o pared de ladrillo o lo que sea) pasando por la placa de acero. Eso se puede hacer rápido con la preparación adecuada.

Bieber0815

10.11.2018 22:39:29
¿Hay alguna razón para aislar solo la planta superior de esa manera? ¿Debe la planta inferior permanecer "menos segura"/más abierta?

chand1986

10.11.2018 22:56:59
La Butze solo vale la pena si nunca sales. Si no, el asesino inclinado simplemente te dispara mientras haces la compra.

Yo sigo con ello: Principio de Pareto. Puerta de seguridad hacia arriba, ventanas, puerta principal, posiblemente cámara en la puerta principal. Si se desea, habitaciones de pánico.

Excepto las habitaciones, también se pueden diseñar uno mismo.

Si no entro y tú no sales, te enviaré una carta bomba.

Las medidas solo ayudan contra atacantes sin imaginación.

ypg

10.11.2018 22:59:49

Medidas de seguridad en una casa antigua, la cuestión la veo aquí menos.
El foco está en cerrar todo el piso superior como una sala segura. Puede ser atractivo pensar en la implementación por la noche con una cerveza, pero repetir en un foro con paranoia no es saludable.
Simplemente pon una cerca alrededor de la propiedad y listo. O un foso. Con puente levadizo. Puerta cerrada, mono muerto.

HilfeHilfe

11.11.2018 07:07:24
De vez en cuando dejarse arrestar siempre hay suficiente pánico y está en la [room]

Steven

11.11.2018 08:48:06
Hola

aquí he esbozado brevemente el problema y planteado una pregunta específica.
Ya hay personas que, cuyo conocimiento evidentemente proviene de programas de médicos en medios privados, me diagnostican esquizofrenia (¿qué indicios en el hilo apuntan a una personalidad dividida?) y me aconsejan, debido a mi paranoia reconocida, una terapia. Alguien más dice que todas las medidas de seguridad son inútiles, que se podría enviar una carta bomba. Ciertamente, la artillería pesada atraviesa cualquier techo asegurado.
Sin información de fondo, nuevamente se emplea la maza de los ignorantes. Este foro a menudo me parece una mezcla de guardería y academia política de izquierdas.
Así que, adelante ustedes, psicólogos aficionados y expertos en explosivos (el problema de una carta bomba no es la carga explosiva, sino el detonador. Por si quieres adquirir un poco de conocimiento).
Quizás aquí haya alguien que realmente esté interesado en darme información respecto al hilo inicial.
Por cierto, ya he avanzado mucho y me han dado el nombre de 3 empresas que podrían hacer algo así.

Steven

Oben