Sala de pánico en edificio antiguo Se busca experto en seguridad para edificio antiguo

• Erstellt am 10.11.2018 13:50:04

Steven

11.11.2018 15:14:04

Hola HilfeHilfe

y, sinceramente, no entiendo tu publicación.
¿Qué quieres decir exactamente con eso?
Por supuesto vendo mi fuerza de trabajo. Así es para alguien que tiene que ganar dinero.
Y por supuesto los clientes tienen que pagar para que yo actúe.
Pero lo que significa "cárcel" no lo entiendo.

Steven

HilfeHilfe

12.11.2018 06:24:39

Entonces aún eres aprendiz en el tema de panikroom :) sí, encarcela a tus clientes, es más barato

Gartenfreund

12.11.2018 06:50:48
Yo me asesoraría con la policía.

tumaa

12.11.2018 07:55:53
Hola,

encuentro que algunos usuarios exageran con sus declaraciones, a menudo se desvían del tema.

Para mí es un foro interesante, pero hay poca intervención de los moderadores/admins para advertir a la gente o para traer calma/claridad aquí.

Que, por ejemplo, ya no pueda ser un lugar *acogedor*, lo puedo entender, pero presentar inmediatamente a alguien como *enfermo* me parece imposible, ¿ha preguntado él a un psicólogo?

Al menos en NRW hay un proyecto de la policía *Riegel vor*, que ofrecen asesoramiento gratuito y señalan las debilidades en la casa (en caso de un robo). Seguramente tienen conexiones con empresas especializadas en esto.

¡Buena suerte!

Steven

12.11.2018 08:32:08

Hola Gartenfreund

el centro de asesoramiento policial es muy servicial. Durante la construcción de mi casa me asesoraron y apoyaron en cuestiones de seguridad. También quedé satisfecho. Pero el proyecto que se menciona es varias categorías más grande. El arquitecto se esfuerza mucho. Desafortunadamente, las empresas que pueden planificar eso son evidentemente raras y no tan fáciles de encontrar. Mientras tanto, he recibido datos de contacto. Ahora me pondré en contacto con ellos.

Steven

Oben