Sala de pánico en edificio antiguo Se busca experto en seguridad para edificio antiguo

• Erstellt am 10.11.2018 13:50:04

haydee

10.11.2018 21:50:39
Quién sabe qué ha vivido el/la propietario/a. Secuestro, violación, robo con violencia física.

Espero que la protección de monumentos no sea para el interior. Un amigo de mi padre tiene problemas graves. Fachada, estuco y algunas cosas más

ypg

10.11.2018 22:03:32

El lector atento se dio cuenta de que el último hilo ya fue cerrado... pero el asalto también ha sido durante años el centro de varios hilos.

chand1986

10.11.2018 22:16:56
Una pregunta simple: Si quiero bloquear un piso superior del inferior, ¿no basta con una puerta de (alta) seguridad en la escalera? El techo es, de todos modos, lo que es.

De lo contrario: ¿No sería más fácil hacer dos refugios antipanico de alta seguridad (uno por piso), en lugar de convertir todo el apartamento en un refugio antipanico? También es muy práctico porque así se pueden evitar limitaciones considerables en la vida diaria y, aun así, tener el búnker disponible en caso de emergencia.
Lo digo en serio.

haydee

10.11.2018 22:20:25
Me he dado cuenta.

Suele ocurrir, aunque muy raramente. Me parecería grave si algo así se utilizara para propaganda indirecta.

Steven

10.11.2018 22:27:18
Hola chicos

ustedes piensan demasiado complicado.
La pregunta era por una empresa especializada, o un perito, que pueda planificar y ejecutar tales, lo admito, medidas de protección extremas en una casa protegida como monumento.
Ahora algunos ya sospechan esquizofrenia. ¿Cómo llegas a esa conclusión tan absurda?
Paranoia, eso todavía podría entenderlo. Pero ese diagnóstico también es incorrecto. Sólo puede ser diagnosticado por profanos y desde la distancia seguramente sólo si se leen muchos tabloides sensacionalistas.
Realmente se trata sólo del hilo de apertura: Medidas de seguridad en una casa antigua. El resto surge de alguna fantasía húmeda.

Steven

Steven

10.11.2018 22:33:01
[QUOTE="chand1986, post: 292068, member: 41942 Si quiero bloquear un piso superior desde un piso inferior, ¿no sería suficiente una puerta (de alta) seguridad en la escalera? .[/QUOTE]

Hola chand,
ese es el meollo del asunto. En realidad es bastante sencillo. Pero la implementación no es tan fácil.
La solución que describes es la idea. Pero de tal forma que la escalera parezca “normal”. Pero que en caso de necesidad pueda cerrarse con solo pulsar un botón. O sea, por la noche, cuando se sube a dormir, se asegura con un botón y por la mañana se abre. En realidad bastante simple. Pero la implementación debe hacerla un profesional. No se busca una puerta de caja fuerte. Más bien una placa que se deslice desde el techo hacia la escalera y que desaparezca por la mañana.

Steven