mmMmm
22.09.2016 08:56:49
Hola a todos,
tenemos la siguiente situación:
Ahora las preguntas:
Por el momento creo que lo más sensato sería indicar solo a ella como promotora y propietaria del terreno. Pero la construcción de la casa es claramente más mi tema, por lo que yo como promotor (promotor) sería en realidad el más lógico. ¿O no importa? ¿Se vuelve irrelevante con el matrimonio?
Lo que en realidad no se desea es presentar la solicitud de construcción solo después del matrimonio (tiempo de espera) + contratista general (tiempo de espera) hasta que encaje en su calendario. Tampoco me entusiasman realmente ningún tipo de estructuras legales para cubrir el período hasta mayo. (GBR, etc.)
tenemos la siguiente situación:
[*]El arquitecto acaba de casi terminar el plan de presentación. La construcción se realizará según la oferta con contratista general o más o menos con adjudicación individual.
[*]El terreno (actualmente un campo) pertenece a los padres de la dama de mi corazón y se medirá en octubre para ser transferido a ella. Por supuesto solo a ella, ya que legalmente todavía soy un extraño. (la boda es en mayo)
[*]El arquitecto dijo que podríamos presentar pronto la solicitud de construcción, pero necesitaría saber quién es el promotor y, por supuesto, también se debe indicar al propietario del terreno.
[*]El inicio de la construcción no tiene que ser necesariamente antes del matrimonio. En realidad no tenemos prisa, ya que la situación actual de vivienda no es insoportable. Creo que se tiene cinco años para construir después de la aprobación de la solicitud, pero la aprobación en sí también puede tardar un poco.
Ahora las preguntas:
[*]¿Indicar a ambos como promotores o solo a ella? ¿El estatus de promotor se me transfiera a mí con el matrimonio?
[*]¿Indicar como propietarios del terreno a sus padres o esperar hasta que al menos el terreno haya sido transferido a ella? Eso sería pronto y la incógnita menor.
Por el momento creo que lo más sensato sería indicar solo a ella como promotora y propietaria del terreno. Pero la construcción de la casa es claramente más mi tema, por lo que yo como promotor (promotor) sería en realidad el más lógico. ¿O no importa? ¿Se vuelve irrelevante con el matrimonio?
Lo que en realidad no se desea es presentar la solicitud de construcción solo después del matrimonio (tiempo de espera) + contratista general (tiempo de espera) hasta que encaje en su calendario. Tampoco me entusiasman realmente ningún tipo de estructuras legales para cubrir el período hasta mayo. (GBR, etc.)