Bmich@el
09.05.2015 12:41:42
Incluso con un sistema de estanterías de 40 cm será más bien un vestidor para caminar y no un vestidor en el que uno pueda girar. Además no tienes nada de luz natural... no me parece útil. Entonces mejor prescindir de eso e integrar el armario en el dormitorio.
El pasillo es demasiado largo y laberíntico... yo probablemente colocaría la escalera más hacia la entrada (unos 65 cm), el baño en el lado de la escalera justo en la pared de la puerta de entrada, luego el cuarto de instalaciones técnicas, luego la escalera, luego el cuarto de lavandería (aunque eso será un poco justo). El baño de la planta superior será más pequeño, pero con una distribución adecuada no es un problema. Haría que la pared del baño en la planta superior estuviera alineada con la del dormitorio (eso son precisamente unos 65 cm), ampliaría la habitación infantil correspondiente, haría el vestidor más pequeño y acceso desde el pasillo, pondría ventana de tejado, armarios a derecha e izquierda. De todas formas, tenéis un armario empotrado en el dormitorio. ¿Más o menos entiendes lo que quiero decir? Si no, luego hago un boceto...
¡Buenos consejos! ¡Gracias!
Pues la idea para abajo es estupenda.
¿Pero podrías hacer un boceto rápido?
Arriba dejaría el vestidor que solo debe ser un armario para caminar... sin ventana ni nada.
También con acceso desde el dormitorio.
El cuarto de lavandería debe tener al menos 9 m² (aunque esté separado).
Se me olvidó mencionar que en el cuarto de lavandería falta la puerta al garaje, así que hay que tener eso en cuenta ☺️
¡Gracias por vuestra ayuda!