milkie
04.11.2014 15:30:32
En cuanto a la distribución, también me parece que la planta superior está bastante bien lograda, aunque las indicaciones de metros cuadrados son bastante extremas. 20 m² para un dormitorio que tiene un vestidor separado de 18 m²!!! y además un baño de 20 m².
También tendremos una sauna en el baño, pero solo con una superficie de aproximadamente 15 m² y realmente suficiente espacio. ¡La buena planificación lo hace!
No me gusta el sótano. El comedor parece una solución de emergencia.
¿Saben cuánto les va a costar eso? No va a ser barato.
Sobre el tema de la "entrada de la casa" en la planta del dormitorio: eso puede molestar a los niños mientras duermen (a mediodía y por la noche) cuando llega o se va alguien.
Creo que para este terreno tan especial se requiere una planificación profesional especial.
También tendremos una sauna en el baño, pero solo con una superficie de aproximadamente 15 m² y realmente suficiente espacio. ¡La buena planificación lo hace!
No me gusta el sótano. El comedor parece una solución de emergencia.
¿Saben cuánto les va a costar eso? No va a ser barato.
Sobre el tema de la "entrada de la casa" en la planta del dormitorio: eso puede molestar a los niños mientras duermen (a mediodía y por la noche) cuando llega o se va alguien.
Creo que para este terreno tan especial se requiere una planificación profesional especial.