crick
14.03.2014 20:05:51
Queridos miembros del foro,
después de varias semanas intentando llegar a un plano que nos guste, me gustaría presentar nuestro diseño aquí para su discusión. He leído mucho aquí, pero es mi primer mensaje ;-)
Algunos datos clave:
Idealmente queremos empezar a construir este verano :-)
¡Gracias de antemano por sus opiniones!

después de varias semanas intentando llegar a un plano que nos guste, me gustaría presentar nuestro diseño aquí para su discusión. He leído mucho aquí, pero es mi primer mensaje ;-)
Algunos datos clave:
[*]La casa tendrá unas dimensiones exteriores de 10x10m.
[*]La superficie habitable será de aproximadamente 160 m². Sin sótano. El terreno tiene unos 735 m².
[*]Tendrá un tejado a dos aguas con una inclinación de 35°.
[*]Construiremos con Ytong macizo y instalaremos una bomba de calor aire-agua (split) como calefacción.
[*]En el cuarto de servicio estarán la calefacción, el acumulador de calor, la lavadora y las cuerdas para tender la ropa.
[*]La altura del muro de apoyo en la planta superior (OG) será de 160 cm después de finalizar el revestimiento del suelo.
[*]Las ilustraciones indican el norte arriba y el sur abajo.
[*]Los lados de la cumbrera están orientados de norte a sur.
[*]Las ventanas orientadas al sur en la planta superior son hasta el suelo y están ubicadas en un frontón. Por lo tanto, no hay ventanas de techo inclinadas.
[*]En la planta baja queremos un dormitorio de invitados, un guardarropa, el cuarto de servicio y una zona abierta de cocina-salón. Un baño de invitados con ducha.
[*]La escalera no está representada a escala (no fue posible). Sin embargo, la zancada es correcta. La longitud y el ancho están calculados para la altura de la habitación. La escalera tendrá 90 cm de ancho.
[*]La ventana en dirección norte junto a la escalera llega hasta la planta superior.
[*]En la planta superior el baño tendrá unos 10 m² y la habitación de los niños unos 15 m². Así hubo suficiente espacio para un trastero y un vestidor.
Idealmente queremos empezar a construir este verano :-)
¡Gracias de antemano por sus opiniones!