Se desea opinión sobre varios proveedores de casas prefabricadas

• Erstellt am 14.01.2021 17:48:29

Nordlys

30.01.2021 20:06:06
Con Moosweg no solo se consiguen lápidas, sino también fachadas cubiertas de algas limpias, solo que no todos tienen un bungalow al que se pueda acceder por todas partes.

Scout

30.01.2021 21:50:43

Sí, exacto, los alguicidas y fungicidas se lavan y luego terminan en el jardín delantero y el jardín. Si se cultiva algo allí, también termina en la mesa o en las manos de los niños que están jugando ... :rolleyes:

Nordlys

30.01.2021 22:22:43
Voy a dejar de lado por ahora lo peligroso que puede ser un alguicida diluido.... El hecho es que no se puede lograr una protección permanente contra el crecimiento de algas. Por eso una fachada debe ser descontaminada de algas después de algunos años, y eso tampoco se puede hacer completamente libre de tóxicos, todo el aislamiento para el clima mundial nos ha traído justamente esos problemas con las algas. Tampoco las pinturas de silicona están exentas de problemas. También solo duran algunos años, luego el silicón se agota, y esa sustancia es químicamente muy estable y permanece en el suelo durante siglos. También es extremadamente resistente a los rayos UV.

Pinkiponk

31.01.2021 10:20:20
¿Están tus informaciones conocidas o tienen en cuenta en los respectivos órganos decisorios? Me frustra que nosotros/"uno" intente hacer todo lo posible bien y que siempre termine saliendo algo dañino. En todo caso, muchas gracias a ti por compartir tu conocimiento con nosotros. Para mí ha sido muy instructivo. Gracias.

Pinkiponk

31.01.2021 10:24:46

Probablemente otra pregunta tonta mía: ¿Pero en qué medida influye una planta en maceta en la formación de algas en la fachada exterior? Lo pregunto porque en este momento todavía consideramos una terraza que rodea toda la casa y me gustaría colocar plantas allí.

Pinkiponk

31.01.2021 10:26:41
¿A qué distancia deben estar los arbustos y árboles de la casa para que las fachadas no se enreden de algas? ¿Lo sabes? Aparte de eso, no entiendo muy bien la relación. No me he ocupado de este tema todavía.

Oben