Se desea opinión sobre varios proveedores de casas prefabricadas

• Erstellt am 14.01.2021 17:48:29

11ant

29.01.2021 12:46:55

Pero inicialmente habías dicho

Que uno lo lea en el sentido de

como "den su preferencia a empresas que tengan una filosofía en lugar de dejar que su agencia de publicidad escriba sobre ello en una sección explícitamente titulada así en su sitio web", ui, eso ya requiere bastante. Al fin y al cabo, hay quince estados federales sin Abitur de Baviera ;-) y una sociedad Pisa tiene cada vez menos humanistas que Zlatkos.

En esto quiero disentir contigo: dentro de una categoría de filosofía de paredes las diferencias entre las estructuras de muros no son mayores que entre las recetas de Prinzenrolle vs. Doppelkeks o Nutella vs. Nutoka. Justamente cada panadero industrial sabe que debe tener en su surtido un panecillo de espelta para los clientes "bio" (simplemente porque "espelta" es una palabra de moda con imagen positiva para ese público objetivo). En el mismo sentido, el aislamiento de fibra mineral es bien aceptado. Malicioso es quien piensa en el efecto psicológico de la asociación y atribuye la popularidad a su color marrón azúcar moreno, que naturalmente es más confiable en sí mismo que el amarillo chillón de la lana de vidrio. Ayer mismo leí aquí de residuos triturados de aclareo del bosque que ahora se rellenan en las cámaras de ladrillos huecos. Y como corteza fragante va encima el ladrillo klinker de Rügenwalder Mühle, de la hermosa panadera, o ¿estoy mezclando varios anuncios publicitarios? - y como una máquina CNC dosificadora de levadura el calculador del valor U dice cuántos centímetros de material de qué tipo hay que verter en la masa para que esté lista justo después del tiempo de horneado deseado.
También existen diferencias reales, pero estas no están dentro de una categoría, sino más bien entre, por ejemplo, "postes" de madera (en realidad "paneles montantes") y madera maciza.

WilderSueden

30.01.2021 10:49:57

Por supuesto que hay diferencias. Yo también me he ocupado de eso. Pero si uno mira la pared desde temprano (excluyendo criterios personales eliminatorios como el poliestireno expandido), eso distorsiona la visión de lo esencial. Las diferencias dentro de una categoría de precio no son tan grandes, especialmente en las casas prefabricadas, casi siempre se usa como base aproximadamente 25 cm de lana mineral.

11ant

30.01.2021 14:12:22

Desde mi punto de vista, eso desvía demasiado la atención hacia la física escolar. Considero que la "química" entre el promotor de la construcción y la empresa constructora es más importante y conozco a muchas personas felices que nunca han mirado debajo de la superficie de la estructura de su casa. Mi abuela vivió satisfecha en su último apartamento durante treinta y seis años sin nunca preguntarse si la casa estaba construida con piedra pómez o con ladrillos porosos. Ella habría podido distinguir el café de Jacobs del de Darboven. Pero nunca hizo una ciencia de las piedras.

Nordlys

30.01.2021 16:02:29
Aunque me llama la atención que aquí, en el norte, donde rara vez llega el sol, las casas con WDVS de cinco años empiezan a algarse.

ypg

30.01.2021 16:38:19

¡Jepp! Nuestra urbanización se está enverdeciendo :oops: Pero qué se le va a hacer, si todos colaboran :D

tomtom79

30.01.2021 16:54:10
Lo de las algas solo lo puedo entender parcialmente.

Según un pintor, también depende de los aditivos en la pintura. Deben contener alguicida y fungicida.

Aquí hay 6 casas en el vecindario
Solo 1 casa tiene problemas

Esa es la Massa Haus, tiene rayas y manchas extremas en el oeste. Mientras que la de Okal Haus no tiene problemas, de alguna manera pertenecen al mismo fabricante.

Pero después de 10 años también tienen problemas graves, si hay mucha maleza y árboles alrededor.