Se desea opinión sobre varios proveedores de casas prefabricadas

• Erstellt am 14.01.2021 17:48:29

bra-tak

12.03.2021 22:40:53

Todo bien ;-)

Me refería más bien a la posibilidad de poder permitirse una propiedad de 1,2 millones. Mis padres ya se ponen nerviosos con 500.000€ y preferirían desanimarnos de cumplir el sueño de la casa propia (los dos tenemos casi 30). Pero ellos crecieron de otra manera en la RDA y con estas cifras (que hoy son normales) les da taquicardia y piensan que uno se endeuda a toda costa.

Malunga

13.03.2021 09:46:25

„Queríamos ofrecer a nuestros hijos habitaciones más grandes“ no me suena a „No pudimos construir más pequeño porque no fue posible“.

Pero tienes razón en eso, hablar de lujo con esa suma en el área de Stuttgart. Ahí la diversión empieza en otro lado.

ypg

13.03.2021 13:38:44

¿Más barato que las casas Viebrockhaus?

¿Elementos de control Gira blancos? ¿Ventanas de plástico? ¿Qué quieres decir con "usado, gastado"? ¿No había suficiente brillo?

... suelen decirlo quienes ni siquiera tienen gusto.

La clasificación de clases me parece un poco extraña.
Me sorprende vuestra selección de fabricantes de casas prefabricadas. ¡Esos no son de la clase alta (de lujo)! Hay otros completamente diferentes.

240 lo encuentro algo superior a la media, pero no exorbitante. Otros no habrían ampliado las zonas comunes en la planta baja, sino la oficina o el dormitorio principal para abajo, para que arriba haya más espacio para los niños.
Si diera a nuestras habitaciones desproporcionadamente 5-10 m² más cada una, simplemente por comodidad (no por lujo), para dos personas ya estaría en 200 m².
¿No has buscado alguna vez entre los constructores de casas realmente de categoría alta? Lo primero que me viene a la mente es una casa de arquitecto, un arquitecto que construya clases A-E ;)

Oben