Padrick
14.07.2018 01:45:14
Buenas noches,
Mi pareja y yo llevamos tiempo buscando una casa.
En el pueblo y con encanto.
Finalmente hemos encontrado una y nos hemos enamorado. El terreno tiene aproximadamente 2000 m². Garaje, taller, leñera, caseta de jardín, huerto de frutales. Así que espacio por diez.
La casa tiene 150 m², sin contar el sótano ni el ático.
Hay instaladas calefacciones eléctricas y 2 estufas de leña (de los años 60).
La última gran reforma fue en 1989, concretamente en la estructura del tejado. Sin embargo, se reutilizaron las tejas antiguas. El resto es de los años 70.
En mi opinión habría que hacer la calefacción, electricidad, agua, paredes, suelos (tablones de madera), ventanas y aislamiento. O sea, todo el paquete de renovación integral de una casa antigua.
Hubo moho en dos rincones, la abuela ya no ventilaba bien. El sótano está seco (piedra natural). Hay muchas pequeñas y grandes obras que hacer.
El precio de todo es de 280.000 €. Pero negociable.
¿Qué creéis que valdría realmente un terreno así y cuánto costarían las obras de reforma?
La calefacción, agua y electricidad deberían ser hechas por un profesional.
Mi experiencia en trabajos manuales es la de un principiante.
Espero que el texto largo no haya asustado. Muchas gracias por eventuales respuestas.
Saludos cordiales, Patrick
Mi pareja y yo llevamos tiempo buscando una casa.
En el pueblo y con encanto.
Finalmente hemos encontrado una y nos hemos enamorado. El terreno tiene aproximadamente 2000 m². Garaje, taller, leñera, caseta de jardín, huerto de frutales. Así que espacio por diez.
La casa tiene 150 m², sin contar el sótano ni el ático.
Hay instaladas calefacciones eléctricas y 2 estufas de leña (de los años 60).
La última gran reforma fue en 1989, concretamente en la estructura del tejado. Sin embargo, se reutilizaron las tejas antiguas. El resto es de los años 70.
En mi opinión habría que hacer la calefacción, electricidad, agua, paredes, suelos (tablones de madera), ventanas y aislamiento. O sea, todo el paquete de renovación integral de una casa antigua.
Hubo moho en dos rincones, la abuela ya no ventilaba bien. El sótano está seco (piedra natural). Hay muchas pequeñas y grandes obras que hacer.
El precio de todo es de 280.000 €. Pero negociable.
¿Qué creéis que valdría realmente un terreno así y cuánto costarían las obras de reforma?
La calefacción, agua y electricidad deberían ser hechas por un profesional.
Mi experiencia en trabajos manuales es la de un principiante.
Espero que el texto largo no haya asustado. Muchas gracias por eventuales respuestas.
Saludos cordiales, Patrick