erazorlll
18.04.2020 15:30:19
He contactado ahora con el asesor de Interhyp. A ver si todavía es posible una asesoría personal o si debido al coronavirus solo está disponible la "videollamada". Entonces me dejaré asesorar allí sobre nuestra situación.
Actualmente casi todos están en home office y hacen asesorías por videollamada. Pero no es un problema porque recibes un enlace a un portal de Interhyp y allí puedes ingresar de antemano todos los datos importantes (todos los costos, vuestros ingresos, vuestros gastos, etc.). Para la cita, él os llama y podéis seguir su pantalla en vivo. Las ofertas de financiación se vuelven a poner después en el portal y podéis descargarlas desde allí.
PD: en mi caso, el asesor de Dr. Klein encontró financiaciones significativamente mejores que ni siquiera aparecieron en la búsqueda de Interhyp. Pero, según la ubicación y la situación, claro que puede ser muy diferente para vosotros. Lo que quiero decir es que deberíais comparar. Dr. Klein ofrece exactamente el mismo procedimiento (asesoría por videollamada).