no, algunos son generalmente las cajas de ahorros con intereses poco atractivos.
así que ojo al elegir pareja
Me pregunto por qué aquí se dice constantemente que en la Sparkasse los intereses son poco atractivos... la Sparkasse nos hizo, con diferencia, la mejor oferta con los intereses más bajos
Me pregunto por qué aquí se afirma constantemente que los intereses en la Sparkasse son poco atractivos... la Sparkasse nos hizo, con diferencia, la mejor oferta con los intereses más bajos
Con nosotros fue nuestro VR-Bank doméstica, la Sparkasse fue solo un poco peor. Las ofertas de Interhyp y Dr. Klein estaban bastante lejos, por lo tanto no eran interesantes.
Con nosotros fue nuestro banco principal de realidad virtual, la Sparkasse fue solo un poco peor. Las ofertas de Interhyp y Dr. Klein estaban bastante alejadas, por lo tanto no eran interesantes.
Interhyp y Dr. Klein son solo intermediarios, ¿no? Las ofertas detrás de ellos provienen por lo tanto de diferentes bancos que son contactados.
Me pregunto por qué aquí se afirma constantemente que en la Sparkasse los intereses son poco atractivos... la Sparkasse nos hizo, con diferencia, la mejor oferta con los intereses más bajos
En nuestro caso también. ¡Ni siquiera el intermediario pudo ofrecernos algo equivalente!