No hay información del departamento de construcción al propietario del terreno

• Erstellt am 31.07.2024 13:31:49

Flar Lrek

03.08.2024 18:02:20

No, definitivamente no, no importa de dónde venga el viento, no se oye nada (y Leipzig/Halle es un aeropuerto de carga con operación 24/7)...

Pinkiponk

03.08.2024 18:35:25

Quizás sería útil mencionarlo en tu anuncio. Mi esposo y yo descartamos el aeropuerto cuando consideramos terrenos/casas en el norte de Leipzig. Tú informas sobre ello y los interesados pueden comprobarlo in situ. Un aeropuerto cercano es genial, siempre que no se escuche. ;-)

Pasamos intencionadamente una noche en Rackwitz para familiarizarnos con el norte de Leipzig. Por la noche, en lugar de contar ovejas, contamos aviones; eso fue alrededor de 2019. Fue divertido porque "supuestamente" solo pueden despegar/aterrizar hasta las 00:00 (?), pero había tantos aviones en el cielo que pudimos contar hasta aproximadamente las 2:00... esos probablemente eran los aviones de carga.

Uno de los empleados de nuestra empresa constructora ha vivido en Rackwitz desde su nacimiento y parece que uno se acostumbra al ruido de los aviones allí. Él ya no lo percibe y podría vivir en otro lugar si quisiera.

Flar Lrek

04.08.2024 20:35:13
Eso es lo fatal del ruido, que uno deja de percibirlo y aun así definitivamente enferma...

RomeoZwo

05.08.2024 09:56:21

Con esos "aventureros" tendría mucho cuidado. Estoy intentando vender un jardín (no suelo edificable) y recibo muchas consultas de ese tipo de personas que no tienen ni idea de derecho urbanístico o de desarrollo.

Pinkiponk

05.08.2024 16:49:04
Eso no lo sabía. Gracias por la información.

Oben