Tenemos 9 tomas LAN, donde lo necesito pongo un switch de 5 puertos detrás del armario y listo.
Para Amazon Prime es suficiente, el 4K está sobrevalorado...
Pero también me falta la imaginación para saber para qué se necesita una red Gigabit en una casa particular cuando de la toma de Internet solo salen 50 MBit..
Y eso simplemente no puedo ni quiero verlo... las armadas de switches locales que están detrás del televisor y con el tiempo se llenan de polvo... para mí eso no va. Si ya se está construyendo nuevo - esa es mi opinión - se debería prescindir de esas soluciones si es posible.
Sólo para las cámaras web que voy a colocar alrededor de la casa, ya necesito 6 tomas de red...
Pero también me falta la imaginación para saber para qué se necesita una red Gigabit en una casa particular cuando de la toma de Internet solo salen 50 MBit..
Bueno, hoy tienes 50 MBit, ¿qué será mañana?
La expansión de la banda ancha seguirá. Las primeras comunidades principales ya están tendiendo fibra óptica directamente a las casas aquí. No pasará mucho tiempo hasta que los pueblos vecinos también disfruten de esto...
Más vale prevenir que curar y con una red Gigabit ya estás muy bien equipado para el futuro.