Tecnología de redes 2016 para una casa unifamiliar

• Erstellt am 15.12.2016 14:54:11

SteffenBank

16.12.2016 13:46:25
Lo que se escribe aquí sobre las ventajas y desventajas está bien y es bueno, pero se debería basar la "calidad/equipamiento" de los componentes de hardware en el comportamiento de uso. A veces realmente me pregunto qué hacen ustedes en casa con la red. Claro que tienen películas y música en un NAS, etc. Pero ¿ven las películas exclusivamente a través del NAS, escuchan música 20 horas al día simultáneamente en 10 dispositivos diferentes? En el ámbito doméstico, con seguridad no se notará si los switches están en cascada o no.

Evolith

16.12.2016 13:49:20
Sí, bueno, no todos instalan un NAS en la parte trasera. Yo diría que son más bien pocos. Y encontrar cámaras web alrededor de la casa me parece también inusual. Sólo tenemos un detector de movimiento en la parte trasera. Pero bueno, todo es cuestión de gustos. Voy a esperar a ver qué nos ofrece nuestro electricista.

77.willo

16.12.2016 13:50:13
Sí, se puede. Deja que un compañero de piso copie algo en el [nas] y al mismo tiempo mira una película en [netflix] en 4K, si los dos están conectados a un [Switch] y el [nas] y el Internet están en el otro.

Egon12

16.12.2016 14:00:58
Mi switch no está en el polvo, está bien colgado en la pared y detrás del armario tampoco molesta el parpadeo. Aunque se aparta un poco del tema, ¿cuántos hogares tendrán un NAS y cuántos ven en 4K o tienen siquiera los dispositivos finales para 4K? Con esto no me refiero solo al televisor, sino también a los propios ojos. En mi caso, puedo ver bien con mi televisor HD de 42 pulgadas que tiene 3 años. Y si tuviera una bola de cristal, sí, jugaría a la lotería y no intentaría anticipar el progreso tecnológico. Por supuesto, todo es cuestión de gustos personales y que cada uno disfrute de su GigabitLAN con switches empresariales.

Evolith

16.12.2016 14:06:26
Pero el hecho es que los flujos de datos se están volviendo cada vez más grandes. Como las líneas permiten cada vez más, parece que cada vez menos personas consideran necesario optimizar/reducir el rendimiento de datos de sus productos. Ya sonrío divertido cuando mi padre me cuenta orgulloso sobre su conexión DSL de 16 Mbps. ¡Qué tierno!

Sí, tiene sentido no ser tacaño con las conexiones, pero tampoco me gusta exagerar.

nasenmann

16.12.2016 14:14:34

¿por qué ahora?