Mudanza a la casa - muebles, mudanza, instalación

• Erstellt am 11.09.2017 22:32:56

chand1986

04.01.2018 09:25:07

Me estás malinterpretando. El consenso al que me refiero consiste en una masa crítica de personas con poder adquisitivo(!) a nivel mundial.

A nadie le importa la opinión de unos míseros 82 millones de alemanes. Menos aún importa cualquier cosa que diga la CSU. Sería así incluso si aquí gobernara una democracia ejemplar (que no es el caso).
No existe una decisión electoral nacional con la que se puedan influir grandes tendencias globales. Podemos decidir sobre la apariencia de nuestros centros urbanos y cómo queremos relacionarnos con nuestros vecinos.
Pero si queremos compartir nuestros datos y qué se hace con ellos, simplemente está fuera de nuestro control, a menos que uno se exilie como un ermitaño. La participación social hoy en día significa necesariamente al menos tener los pies en la piscina de datos. Y porque especialmente los jóvenes dicen: "Bueno, entonces puedo sumergirme por completo", el mundo evolucionará bastante rápidamente hacia una economía global de compartición de datos. Que una mayoría en Alemania esté de acuerdo con esto o no, es totalmente irrelevante.

kaho674

04.01.2018 09:38:45
No lo creo. Estamos absolutamente de acuerdo en eso. Solo quería burlarme un poco de qué tipo de pensamiento de la edad de piedra está perdiendo el ritmo en la CSU.

Nordlys

04.01.2018 09:41:59
Encuentro el pensamiento de la Edad de Piedra completamente correcto.

kaho674

04.01.2018 09:51:02
Sí, el problema es que a nadie le importa un comino. La nueva tecnología llega sin preguntar.

chand1986

04.01.2018 10:06:40

¿Y? Incluso si cada votante alemán lo viera así y votara en consecuencia en las elecciones, no importaría.

( Kaiser Wilhelm al invento del automóvil: "El caballo seguirá siendo insustituible." )

La CSU se presenta como el partido de los talabarteros. Cuántos alemanes consideran correcto este rugido de dinosaurio, al mundo no le importa: No.

Mi completa coincidencia con kaho674 me sorprende a mí mismo

kaho674

04.01.2018 10:26:18

Yo sigo encontrando al caballo insustituible, pero las razones son completamente diferentes.

A mí no. Sólo porque una vez se tenga una opinión diferente, no significa que se deba serlo siempre. También es un pensamiento de la Edad de Piedra.

Oben