Mudanza a la casa - muebles, mudanza, instalación

• Erstellt am 11.09.2017 22:32:56

haydee

04.01.2018 11:25:05
No se puede evitar la recopilación de datos. Incluso si se retira efectivo en la ventanilla, se paga todo en efectivo, no se usan tarjetas de cliente, no se envían SMS, no se usa Internet, no se envía correo electrónico.

Si los amigos publican fotos en línea en las que apareces, otro permite el acceso a sus contactos del teléfono móvil, otro más se deja recordar por Google su cumpleaños y pide un regalo para ti en Amazon.

No se debe demonizar nada, pero sí hay que pensar qué se revela sobre uno mismo y los demás. Falta sensibilización.

Si los dispositivos realmente graban conversaciones en el dormitorio, tengo mis dudas. Se accede a los datos más fácilmente a través de las posibilidades ya existentes.

Alex85

04.01.2018 12:24:44

También lo veo así. Los coches simplemente no dan un buen Sauerbraten.

Hay personas que dicen que en la publicidad de la televisión hay frecuencias inaudibles para los humanos, que son captadas por la electrónica doméstica. Smartphone, Alexa, lo que sea. Los dispositivos están conectados y pueden generar una base de datos sobre qué publicidad fue consumida por quién.
Incluso hay aplicaciones que lo hacen abiertamente y ofrecen una compensación al usuario por ello.

Por supuesto, esto es bastante conspirativo y no quiero asumirlo como propio. Pero las posibilidades existen y hasta Karsten tiene un iPad en la sala de estar y un smartphone en el bolsillo, aunque a veces se presente abiertamente como un dinosaurio.

Recomendación de serie: Black Mirror

Nordlys

06.02.2018 18:14:49
Es invierno. Llego a casa. No hay corriente de aire. Cero viento. Frío sobre la tierra. La nieve cruje. ¡Qué aire más hermoso! ¡Qué aire más claro! Respirar. Hago una foto. Me digo a mí mismo. Un momento bonito. Karsten

winnetou78

06.02.2018 18:18:28
Y otra vez por la puerta trasera.
De frente podrías prácticamente tapiar.

haydee

06.02.2018 18:32:39
Es como la sala de estar, la puerta delantera solo para invitados. Es parecido en nuestra casa.

Nordlys

06.02.2018 19:29:56
Jim Morrison. Déjame ser tu backdoor man.
Pero creo que eso se quiso decir de otra manera.[emoji56]

Oben