Mudanza a la casa - muebles, mudanza, instalación

• Erstellt am 11.09.2017 22:32:56

Nordlys

02.01.2018 20:48:30
Alex, desactivé Siri, no la activé. Espero que así haya tranquilidad. También me parece un poco extraño, quizás debido a mi edad, hablar con un aparato. No, no llevo sombrero de aluminio. De hecho, compro en Amazon o Ebay. También uso noticias, pero no Facebook, amigo es una palabra demasiado significativa para arruinarla así. No uso Twitter, porque soy más complejo que Trump. Sé que Amazon y compañía registran mi comportamiento de compra, Google mis búsquedas, para incitarme a comprar. Pero no puedo vivir con que una empresa espíe a mi esposa y a mí. Como persona liberal, ciertamente no soy enemigo de la tecnología ni un profeta de musli, pero la protección de datos sí me importa. Karsten

ypg

02.01.2018 21:49:04

Desde el principio Siri está desactivado. No uso el micrófono. Comportamiento de compra: bueno, ahora mismo encuentro la publicidad súper interesante [emoji12] - exactamente adaptada a mí.

También evito el aluminio tanto como puedo. Y que todos sepan que mi champú ahora es vegano.
Así que espero que pronto la publicidad me ofrezca una buena crema facial.

Nordlys

02.01.2018 21:53:19
Ah, ¿[Shampoo vegano]? ¿Lo comes? ¿Sabe bien?

ypg

02.01.2018 23:16:25

Karsten: sin pruebas en animales, sin ingredientes de origen animal.
Sin partículas de plástico y sin aceites minerales.
Champú es un término general para varias cosas... no tengo que convencer a nadie aquí.

kaho674

03.01.2018 09:15:29
La pregunta que probablemente definirá los próximos años. Estoy leyendo el nuevo libro de Ranga "Próxima salida: futuro". Hasta ahora muy interesante. Me pregunto si realmente a la próxima generación le importa. Crecen con que las empresas les den todo mascado y los espían constantemente. ¿Es realmente un problema? ¿Qué tan terrible es que Google conozca mi talla de ropa? Mmm. No lo sé.

Bieber0815

03.01.2018 09:15:32

¡Me parece bien! +1

Sonos tiene políticas de privacidad dudosas, lo cual es una de las razones por las que no los dejo entrar en mi casa. Bose no me gustó ni estética ni táctilmente, también lo vi brevemente en Media Markt justo antes de Año Nuevo. Yamaha habría sido interesante, pero al final el Raumfeld funciona de alguna manera y por eso decidí optar por él y ahora he equipado tres habitaciones con él.

Oben