Mudanza a la casa - muebles, mudanza, instalación

• Erstellt am 11.09.2017 22:32:56

Bieber0815

03.01.2018 09:27:48

A muchos les falta la imaginación para entender que el estado de derecho democrático y liberal también puede llegar a su fin y que los datos recopilados de manera aparentemente inocua también pueden ser mal utilizados (ya ha ocurrido en el pasado, con un final muy trágico). Además, Big Data conduce a una cantidad inimaginable(!) de posibilidades para combinar y analizar datos. Esto, a su vez, abre la puerta a un uso abusivo. La experiencia de vida dice que si existen tales posibilidades, tarde o temprano se utilizarán. (Por eso sería más inteligente impedir la recopilación de datos.)

También es interesante en este punto: Social Cooling, búscalo en Google. O "China social score".

kaho674

03.01.2018 09:53:10

No creo que la respuesta sea tan sencilla ni que todas las personas carezcan de imaginación. El abuso es ciertamente conocido. Pero tal vez se acepta de forma tácita porque el beneficio es mayor.

Yo creo que será antes, porque ya estamos en medio de ello.
¿Seguro?

haydee

03.01.2018 22:05:50
Utilizo Alexa para escuchar música y para nada más. Supuestamente, Alexa solo escucha cuando se dice "Alexa" antes. En la aplicación solo aparecen los comandos que comenzaron con "Alexa" y solo ejecuta órdenes si se menciona "Alexa" como primera palabra.
¿Dónde compro mi música? Amazon
¿Dónde transmito? Amazon

Así que no obtienen datos nuevos de Alexa. O les interesan las discusiones sobre si se han cepillado bien los dientes.

Internet no es anónimo, las tarjetas de cliente para acumular puntos también recopilan datos y Deutsche Post es uno de los mayores comerciantes de datos.

Nordlys

03.01.2018 22:42:01
Puede ser todo. Sin embargo, prefiero no hacerlo. Al final, nos volveremos completamente dependientes en todo de unos pocos grandes. Y eso sin necesidad. Solo porque nosotros, que de otro modo aseguramos la casa con ventanas RC schiessmich tot, los dejamos entrar en la sala e incluso en el dormitorio y les revelamos todo sobre nosotros. Karsten

chand1986

03.01.2018 22:56:38

Pero también falta imaginación para pensar que el fin del estado de derecho liberal y democrático podría nacer de un consenso social, cuyo nacimiento estamos experimentando actualmente, con, entre otras cosas, "juegos" tan "divertidos" como los que se discuten aquí.

Yo siempre recomiendo los dos libros de Yuval Noah Harari "Sapiens: De animales a dioses" y "Homo Deus: Breve historia del mañana" para nutrirse de una perspectiva amplia y una nueva visión.

kaho674

04.01.2018 09:02:02

Si escucho las tonterías de la CSU esta mañana en la radio, estamos tan lejos de un consenso social como de aquí a la galaxia más cercana. Sin embargo, se puede esperar que estos dinosaurios se extingan repentinamente. Probablemente con un "impacto inteligente" de un satélite.

Oben