Bauexperte
07.05.2014 08:40:42
Buenos días Dirk,
Más bien la expresión de una preferencia personal; a menudo se confunde. En este contexto es interesante que "Brainpain" – en contra de su convicción interna – compró una casa prefabricada.
Modo bola de cristal activado: probablemente la iglesia del pueblo y esta, a su vez, construida en mampostería.
Eso me interesa ahora. ¿Cómo es más saludable?
Concluir que la casa prefabricada resiste mejor un terremoto me parece un razonamiento simplista; aunque Wolf® presume en los medios de que su producto soportó varios terremotos provocados en un laboratorio sin daño alguno.
Conozco Suiza "solo" como país de vacaciones, así que no estoy al tanto de sus normativas de construcción. El hecho es que la DIN en Alemania – ¿cómo no? – prescribe medidas obligatorias para las zonas sísmicas alemanas. Si se respetan estas en una construcción nueva, incluso las casas de mampostería no presentan daños.
Así es
Saludos, experto en construcción
Perdona, esto realmente no es un comentario fundamentado…
Más bien la expresión de una preferencia personal; a menudo se confunde. En este contexto es interesante que "Brainpain" – en contra de su convicción interna – compró una casa prefabricada.
Mira las casas más antiguas de tu pueblo – seguro que son casas de entramado de madera, ¿verdad?
Modo bola de cristal activado: probablemente la iglesia del pueblo y esta, a su vez, construida en mampostería.
El clima interior más saludable...
Eso me interesa ahora. ¿Cómo es más saludable?
Solo como estímulo para pensar: hace dos años vivimos un terremoto claramente perceptible en casa de unos amigos en Suiza. Daños en su casa de estructura de madera: ninguno – en la casa contigua ("casa de mampostería"): grietas visibles desde el alero hasta la altura del primer piso.
Concluir que la casa prefabricada resiste mejor un terremoto me parece un razonamiento simplista; aunque Wolf® presume en los medios de que su producto soportó varios terremotos provocados en un laboratorio sin daño alguno.
Conozco Suiza "solo" como país de vacaciones, así que no estoy al tanto de sus normativas de construcción. El hecho es que la DIN en Alemania – ¿cómo no? – prescribe medidas obligatorias para las zonas sísmicas alemanas. Si se respetan estas en una construcción nueva, incluso las casas de mampostería no presentan daños.
Al final es una decisión puramente intuitiva el tipo de casa que uno construye, pero se debe aceptar la decisión de otros constructores y evitar hablar mal de su concepto de casa.
Así es
Saludos, experto en construcción