creo que no puedo publicar imágenes aquí. Pero pienso que será difícil meter una excavadora ahí. Lo que sí me puedo imaginar es que tal vez se podría meter una máquina/aparato y la tierra quizás con una grúa por encima de la casa, al jardín. Eso es solo algo que se me ocurrió ahora.
El valor del suelo está en 370 euros. Lo acabo de comprobar. Creo que en cuanto al espacio podría adaptarme. No necesito un terreno enorme y como tendría un poco de margen económico, podría desmontar la terraza y quizás renovar un baño o algo así. Habrá que ver.
Según el valor del suelo, el precio probablemente sea soportable, pero como era de esperar, no es una ganga.
La idea de meter máquinas al jardín con una grúa es una tontería total, nadie lo hace.
No es tanto por las máquinas, porque teóricamente se podría pasar por la casa con una mini excavadora, sino más bien por el material. Transportar metros cúbicos de tierra / grava / madera por la casa no es ninguna diversión.
Todavía no me termino de imaginar la situación, siempre hay alguna forma de salir por atrás, quizá por un terreno vecino.
Me refería a una imagen de por ejemplo Google Maps, eso debería estar permitido aquí y también debería ser legal.
Por supuesto, la ID del inmueble sería mucho más informativa.