kati1337
25.04.2022 09:25:12
Tengo el siguiente espacio que quiero convertir en baño. Ya he estado moviendo un poco las piezas sanitarias en un programa 3D para ver cómo se podrían organizar. Siempre soy muy poco creativo en este tipo de cosas. ¿Quizás se les ocurra algo?
Probé algo con una pared en T para poner la bañera más en el centro de la habitación, eso daría buen espacio para algo de almacenamiento. Pero entonces el paso al inodoro se vuelve relativamente estrecho. También se podría poner la bañera frente a la ventana, a la izquierda en la esquina, y el lavabo delante de la pared en T.
Requisitos generales para el baño:
¿Tienen ideas geniales? ¿Cosas a considerar?
¿Es una mala idea poner una ducha walk-in delante de una ventana de pared a suelo?
Habría que hacerla opaca, claro. Pero la idea de tener luz natural en la ducha me parece bastante agradable. ¿Alguien tiene algo así y puede contar su experiencia?

Probé algo con una pared en T para poner la bañera más en el centro de la habitación, eso daría buen espacio para algo de almacenamiento. Pero entonces el paso al inodoro se vuelve relativamente estrecho. También se podría poner la bañera frente a la ventana, a la izquierda en la esquina, y el lavabo delante de la pared en T.
Requisitos generales para el baño:
[*]Ducha walk-in grande sin cristal
[*]Bañera con vista a la ventana
[*]Bañera sin vista al inodoro
[*]Lavabo más largo (no 100% fijo, mínimo 80 cm, preferiblemente más para 2 lavabos)
[*]Bañera en esquina o, si es recta, con superficies de apoyo más grandes alrededor (para decoración / velas)
[*]Espacio para una estantería para toallas (lowboard o estantería alta, no importa)
¿Tienen ideas geniales? ¿Cosas a considerar?
¿Es una mala idea poner una ducha walk-in delante de una ventana de pared a suelo?
Habría que hacerla opaca, claro. Pero la idea de tener luz natural en la ducha me parece bastante agradable. ¿Alguien tiene algo así y puede contar su experiencia?