Buscando constructores en SH - experiencias

• Erstellt am 25.01.2021 23:32:02

11ant

27.01.2021 16:05:46

Yo mismo no construyo en SH, pero me hago una idea bastante aceptable sobre lo que se discute aquí en el foro. Tú mismo mencionaste Virtus, Stoll y Hansen; además, aquí se han nombrado ahora Nissen, Kagebau, Team massiv y Eco. Si introduces estos nombres en la búsqueda del foro, encontrarás varias discusiones, entre ellas en la sección "Experiencias con la empresa constructora XYZ", y otras menos o nada. Recuerdo que Kagebau y Team massiv se mencionan regularmente aquí. Sin embargo, los informes de experiencia provienen mayoritariamente de usuarios que actualmente no están (o ya no están) presentes regularmente en el foro. Busca estos hilos mediante la búsqueda del foro y suscríbete a las nuevas publicaciones. Hasta que alguien se anime a entrar aquí motivado por tu hilo y dé su opinión: eso puede tardar en darte una imagen estadísticamente relevante. Mira estos hilos de experiencias con empresas: no es raro que el tercer o cuarto que comparte su experiencia aparezca cuando el creador del hilo ya terminó hace tiempo. Aquí lo ves tú mismo: apenas llevamos una docena de publicaciones, y ya has oído más sobre otras empresas aparte de las tres que mencionaste al principio. Pero de cada una puedes introducir su nombre en la búsqueda aquí y te harás una idea más rápido que esperando solo en tu propio hilo.

Pumpernickel1

23.02.2021 19:01:18
Kagebau, Nissen y Eco ya los hemos sacado de nuestra lista. Los precios para nosotros son demasiado altos. Team Massivhaus también está fuera para nosotros. De ellos no recibimos ninguna respuesta o simplemente tarda demasiado. Una pena. Con Hansen no tuvimos una buena impresión. Stoll nos pareció poco transparente. No querían mostrarnos los puntos individuales para ver cómo se compone el precio. Solo queda Virtus. Hasta ahora hemos tenido una buena impresión con ellos. Todavía soy escéptico con respecto al tiempo de ejecución de la construcción. He leído varias veces que a veces puede tardar mucho.

Ahora queremos mirar empresas más pequeñas en S-H. Tenemos en mente a MC Bau y AB Bau. Lamentablemente no se encuentran opiniones sobre ambos.

seth0487

23.02.2021 21:45:12
Se me acaba de ocurrir una empresa aquí cerca de nosotros. Amigos han construido con ellos y quedaron satisfechos. Lamentablemente no sé detalles ni precios, pero puedes hacer una consulta: Spielhagen Bau en Haseldorf

11ant

23.02.2021 22:09:59

¿Qué esperabais? - incluso un coche muy vendido como un VW Golf cuesta considerablemente más si se pide por partes individuales - puedes pedir un motor más potente que el de la versión básica, pero nadie te dirá el precio del coche sin el motor básico. Lo mismo ocurre con la casa GU: el precio corresponde al paquete, y no todos los GU ofrecen solo la estructura en bruto o una "estructura cerrada a prueba de lluvia" / casa para terminar. La oferta es por tanto un paquete y prácticamente no es "desglosable" comercialmente. Eso es normal, habitual y no opaco en un sentido preocupante o sospechoso.

Esta empresa también me da una impresión recomendable.

Pumpernickel1

23.02.2021 22:17:36

Me has entendido mal. Con ítems individuales me refería a los servicios adicionales aparte de la equipación básica. Por ejemplo, calefacción por suelo radiante, sistema solar, etc. Uno debería saber ya cuánto cuestan esos ítems. Sobre todo cuando te dan una cifra utópica. Y esos servicios adicionales no quisieron decírnoslos con ese importe. Con todos los demás no hubo problema.

Olli-Ka

24.02.2021 07:52:29
Hola,
nos han hablado positivamente - de conocidos de la región y también aquí del foro - sobre la empresa Specht de Fehmarn.
Ahora también construiremos con ellos.
Veremos cómo se desarrolla, hasta ahora tenemos un buen presentimiento.
La sintonía también encaja.
Saludos, Olli