11ant
27.01.2021 16:05:46
Más bien me interesan los informes de experiencia sobre las empresas. ¿Con cuál hubo más problemas, de cuál se debería más bien desaconsejar, etc.? Sería bueno que, como legos, no nos equivoquemos y podamos basarnos aquí en experiencias. Así que si tienes algo concreto que contar sobre experiencias de primera mano, por favor compártelo aquí.
Yo mismo no construyo en SH, pero me hago una idea bastante aceptable sobre lo que se discute aquí en el foro. Tú mismo mencionaste Virtus, Stoll y Hansen; además, aquí se han nombrado ahora Nissen, Kagebau, Team massiv y Eco. Si introduces estos nombres en la búsqueda del foro, encontrarás varias discusiones, entre ellas en la sección "Experiencias con la empresa constructora XYZ", y otras menos o nada. Recuerdo que Kagebau y Team massiv se mencionan regularmente aquí. Sin embargo, los informes de experiencia provienen mayoritariamente de usuarios que actualmente no están (o ya no están) presentes regularmente en el foro. Busca estos hilos mediante la búsqueda del foro y suscríbete a las nuevas publicaciones. Hasta que alguien se anime a entrar aquí motivado por tu hilo y dé su opinión: eso puede tardar en darte una imagen estadísticamente relevante. Mira estos hilos de experiencias con empresas: no es raro que el tercer o cuarto que comparte su experiencia aparezca cuando el creador del hilo ya terminó hace tiempo. Aquí lo ves tú mismo: apenas llevamos una docena de publicaciones, y ya has oído más sobre otras empresas aparte de las tres que mencionaste al principio. Pero de cada una puedes introducir su nombre en la búsqueda aquí y te harás una idea más rápido que esperando solo en tu propio hilo.