Bueno, al igual que mi antecesora, creo que el presupuesto ya es realmente ajustado.
Aunque tal vez se pueda conseguir el precio de la casa, como muy tarde con los costos adicionales y las áreas exteriores se excede el límite.
Actualmente estamos construyendo con la empresa Akost. Para nosotros tenían simplemente una buena relación calidad-precio.
Ya teníamos un terreno y, aun así, llegamos a una necesidad de financiación total de 280.000 euros, aunque la casa estaba en el catálogo por menos de 200.000. Pero esa no era la más barata...
También tiene que quedar dinero para vivir. Y no todo debe girar financieramente alrededor de la casa. Tenemos un ingreso neto mensual de alrededor de 5500 € y, según el banco, tendríamos 2000 € al mes disponibles para amortizar, etc. Pero decidimos conscientemente en contra y...
también tiene que quedar dinero para vivir. Y no todo debe girar financieramente alrededor de la casa. Los dos tenemos un ingreso neto mensual de aproximadamente 6500 € (yo a tiempo completo/mi pareja a tiempo parcial) y, según el banco, tendríamos 2000 € al mes disponibles para amortizar, etc. Pero decidimos conscientemente en contra y optamos por una carga mensual de 900 euros, que en caso de emergencia también podría afrontar una sola persona...
La falta de dinero puede afectar mucho los nervios y la relación.