Buscando proveedores de casas prefabricadas económicas y de buena calidad. (presupuesto bajo)

• Erstellt am 21.08.2019 04:59:38

apokolok

21.08.2019 15:54:26
Lo siento, pero ¿qué tipo de lógica es esa?
El stock es demasiado caro, ¿entonces la nueva construcción debe ser más barata?
Es todo lo contrario.

Wooden-Heart

21.08.2019 15:58:04

¿Lo escribí en algún lugar?
No... ¡pues claro!
Por supuesto que una construcción nueva es más bonita, no hay duda... si no es posible por el precio, no es posible... ¡también claro!

Pero antes de despedirme con el pensamiento "con el dinero alcanza para una construcción nueva", quiero tenerlo primero en blanco y negro...

Y en mi hilo se trataba de qué proveedores de casas existen, donde se sabe "estos están más bien en un presupuesto bajo". Heinz von Heiden, Town & Country, Danwood...

Luego los consultaré (probablemente notaré "demasiado caro") y entonces sabré definitivamente y en blanco y negro: ¡tiene que ser una propiedad de segunda mano!

Y como ya dije: ¡También estoy viendo propiedades de segunda mano por ahora!

haydee

21.08.2019 16:07:22
Pero fíjate necesariamente, por ejemplo, en el Raumwunder 100.
La sala de estar y el comedor son tan grandes o pequeños como en nuestro antiguo apartamento.
En el plano parece más grande por el mobiliario en miniatura.

Wooden-Heart

21.08.2019 16:15:25

Gracias por el consejo.
De todos modos, voy a ver las casas correspondientes y luego decidir si es una opción o no.

Barchmeister

21.08.2019 16:18:46
¡Construir es caro! Y sigue siendo caro incluso cuando se buscan soluciones económicas!

Personalmente, creo que con los datos básicos que mencionaste es prácticamente imposible construir una casa.

Y estoy bastante seguro de que la probabilidad de arrepentimiento posterior es mucho mayor si se elige la variante más barata a toda costa para poder construir.

Preferiría invertir el capital disponible en una propiedad existente, una casa unifamiliar pequeña, una casa adosada o también un apartamento, aprovechar la apreciación del valor, que definitivamente está por encima del aumento de precios de los costos de construcción, amortizar y ahorrar adecuadamente y luego, en algunos años, con más patrimonio, volver a considerar el tema de construir.

fach1werk

21.08.2019 16:19:06
Primero también queríamos una propiedad existente. Adaptada para los próximos 20 años - y cuando se cumpliera nuestra esperanza de vida estadística - al final nos habría costado más que el bungalow Heinz-von-Heiden que finalmente construimos. Pero los problemas que tenemos ahora con los defectos de construcción me hacen dudar de la calidad de nuestra decisión. En una propiedad existente al menos sabes que los errores de construcción son solo tuyos y quizás puedas conseguir una ubicación especialmente buena. Obtienes lo que pagas. En una obra nueva seguro, en una propiedad existente a veces puedes tener suerte. Hoy buscaría en propiedades existentes.

Con el presupuesto que mencionaste, sin embargo, no lo logramos.

Un saludo cordial, Gabriele