¿Qué quiere decir eso? Las ventanas forman parte de la planificación y deben ser aprobadas, así que nada de provisional.
Correcto, pero como aún no hemos presentado la solicitud de construcción y por lo tanto no tenemos nada que aprobar, por ahora son provisionales. Cuando sepamos cómo serán las habitaciones, las ventanas se colocarán definitivamente.
Pero invita a reflexionar sobre esta locura. El baño está totalmente mal aprovechado e incómodo. Tampoco quedará bonito tal como está dibujado.
¿Después de ducharte también limpias la bañera o te bañas en un acuario por la mampara de cristal?
Hm, locura, mal aprovechado, incómodo, acogedor, todo es tan subjetivo. ¿Por qué mal aprovechado? No puede ser más ahorrativo en espacio que la ducha y la bañera una junto a la otra. Personalmente, por ejemplo, me parece extremadamente práctico que solo se moje una esquina determinada del baño. Cuando veo que algunas personas colocan la bañera justo al lado de la puerta de entrada al baño pero el lavabo al otro lado de la habitación y cada día cubren la mitad del baño con agua de la bañera, solo puedo sacudir la cabeza. Me da la impresión de que aquí se debe cumplir con ciertos estándares para que algunos miembros consideren el espacio "bueno", aunque "bueno" es una opinión tan personal y de hecho hay personas que quieren probar cosas nuevas. Para el baño ya hemos diseñado 14 planos diferentes, y salvo el actual ninguno nos ha gustado de verdad. Pero también podemos darle la vuelta a toda esta cuestión:
Agradezco cualquier propuesta que cumpla los siguientes criterios:
- El área húmeda debe estar separada de la seca, es decir: bañera y ducha ubicadas de forma que no se mojen los pies al ir al inodoro o al lavabo
- La ventana debe estar en esta pared de la casa
- El conducto para la ropa sucia debe ir en la esquina superior derecha
Estoy ansioso y agradecido por sus propuestas