Hola, ayer hablé con una empresa de construcción, no sé si puedo mencionar el nombre, pero la construcción de la pared es de bloques de poliestireno con núcleo de hormigón. Me dijeron que para cumplir con el estándar KfW70 ¡es OBLIGATORIO tener un sistema de ventilación!?!? Con otra empresa de construcción, con Ytong de 36,5, nunca se mencionó un sistema de ventilación!?! ¿Qué es correcto ahora?
Hola, ayer hablé con una empresa constructora, no sé si puedo mencionar el nombre, pero la estructura del muro es de bloques de poliestireno con núcleo de concreto.
Así que una "casa que chilla", como la llamamos internamente en el sector
¡Me dijeron que para cumplir con el estándar KfW70 es OBLIGATORIO tener un sistema de ventilación!?!?
Con otra empresa constructora con Ytong de 36,5 nunca se habló de un sistema de ventilación!?!
¿Qué es lo correcto?
Hay 2 posibilidades - el vendedor es un burro o, lo que es más probable, te mintió simplemente porque no pudo decirte la verdad. No existe la obligación de instalar un sistema de ventilación; al menos no todavía. Pero eso no significa que no sea muy recomendable en la estructura del muro del competidor.