bafangoo
06.02.2009 14:22:08
Hola a todos aquí.
Queremos construir pronto y estamos recabando información sobre casas prefabricadas y otras. Me gustaría saber si esta oferta tiene un precio justo y si alguien conoce esta empresa o incluso tiene experiencia con ella. ¿Con qué debo contar en una oferta así?
Acciones
Esto podría interesarle:
Ofertas promocionales de nuestros tipos de casas,
sistemas de calefacción modernos y más…
Casa en promoción Family Variante2
completamente llave en mano € 154.998,-
desde la parte superior del sótano
Techo climático
¡Calentar y enfriar en un solo sistema!
Calor saludable que llega.
Este sistema de calefacción se basa en la fuente de calor más natural del mundo, el sol. Al igual que ésta, el Lechner Massivhaus techo climático utiliza la radiación térmica, en la que no se calienta el aire, sino que los cuerpos absorben directamente los rayos de onda larga y los convierten en energía térmica.
Me alegraría recibir una respuesta.
Saludos K.O.
Queremos construir pronto y estamos recabando información sobre casas prefabricadas y otras. Me gustaría saber si esta oferta tiene un precio justo y si alguien conoce esta empresa o incluso tiene experiencia con ella. ¿Con qué debo contar en una oferta así?
Acciones
Esto podría interesarle:
Ofertas promocionales de nuestros tipos de casas,
sistemas de calefacción modernos y más…
Casa en promoción Family Variante2
completamente llave en mano € 154.998,-
desde la parte superior del sótano
[*]aprox. 145 m² de superficie habitable
[*]incluye acristalamiento de invernadero
[*]incluye frontón doble
[*]incluye tecnología klimaPOR-VWS
[*]diseño de planta libre
[*]garantía de precio fijo, etc.
Techo climático
¡Calentar y enfriar en un solo sistema!
Calor saludable que llega.
Este sistema de calefacción se basa en la fuente de calor más natural del mundo, el sol. Al igual que ésta, el Lechner Massivhaus techo climático utiliza la radiación térmica, en la que no se calienta el aire, sino que los cuerpos absorben directamente los rayos de onda larga y los convierten en energía térmica.
Me alegraría recibir una respuesta.
Saludos K.O.