No, no debería haber:
La altura del cuerpo será de 72,4 cm... horno de 60 cm, quedan 12,4 cm. De esos, se van unos 3 a 4 cm porque tienes la variante sin tiradores con canaleta para agarrar. Así que quedan entre 7 y 8 cm y los ves en la representación como un revestimiento debajo del horno. Una parte de los revestimientos arriba/abajo probablemente sirve para cubrir el suelo debajo del horno... por lo que no cabe un cajón ahí.
Es el precio de la variante sin tiradores... pérdida de espacio de almacenamiento por la canaleta para agarrar.
Personalmente, me faltarían cajones de acceso directo. No me gustan nada los cajones interiores. ;).
¡Gracias!
Es una lástima, porque me parece bastante práctico tener un cajón debajo del horno. Pero como dices, hay que aceptar algún precio para la variante sin tiradores ;-).
Sí, al principio pensamos en poner a la izquierda del horno un armario de 50 cm con dos cajones. Pero por razones de optimización de precio, decidimos un armario normal de 50 cm con puerta + un cajón.
También se podría hacer 90/100/90 en la parte trasera, así se tendrían 10 cm más de cajones, pero estéticamente prefiero 90/90/90.
En general, todavía estamos pensando si no mover la cocina 10 cm hacia la puerta, así los armarios con cajones de 90 cm podrían tener 60 cm de profundidad en lugar de 50.
El problema es que la pareja 1. llegaría más difícil a la ventana y 2. más difícil al armario más alejado, porque entonces estaríamos a 70 cm del alféizar de la ventana (la inclinación tiene un desplazamiento).
Seguro que sabes que Siemens y Neff se fabrican en el mismo pabellón por los mismos montadores (con la misma técnica). ;) Mira dos modelos comparables de equipamiento de ambos fabricantes y no notarás diferencias salvo en matices, ni en ruido ni en otros problemas. Las fluctuaciones habituales de calidad existen en ambos.
¿Se refiere esto a los aparatos Junker que mencioné, que supuestamente están en una liga de calidad similar? Como dije, solo trataría de reducir el nivel sonoro del lavavajillas de 48 dB a 44 dB, ya que la competencia tiene el mismo precio. 4 dB seguramente hacen una diferencia.