Lo del derecho de devolución es una muy buena idea
No lo había pensado en absoluto. Así que estoy convencido, así lo haré.
Por el momento es así:
Refrigerador de 60 cm
Lavavajillas de 40 cm
Fregadero de 60 cm
Mueble bajo de 80 cm con 4 cajones
Horno y cocina de 60 cm
Cajón extraíble de 20 cm
Lavadora de 60 cm
Podría prescindir del cajón extraíble y en su lugar hacer el lavavajillas también de 60 cm. Sin embargo, realmente me gustan estos cajones para aceites, etc.
Por lo demás, mi plan es en el cajón superior de 8 cm del mueble de 80 cm guardar todas las herramientas y cubiertos básicos (los mejores utensilios irán al comedor).
Debajo, otro cajón de 8 cm con especias acostadas y tal vez algo que no haya entrado arriba.
Debajo, un cajón mediano para herramientas un poco más grandes como un rallador, quizás algunos pequeños cuencos para almacenar alimentos cortados durante la cocción o algo así y debajo en el cajón grande todas las ollas y sartenes. Lo he medido, debería caber.
Definitivamente necesitaré al menos una repisa sobre este mueble, o se puede poner un mueble alto, tal vez uno ancho pero que tenga solo 40 cm de altura o algo así. Porque en algún lugar deben ir todos los aceites y especias de fácil acceso o algo así. Actualmente tengo dos muebles altos de 45 cm de ancho que están llenos con eso en mi cocina actual...