Sí, sí, ¡la pila estaba detrás de mi garaje! :mad: ¿Y saben qué? En el trastero encontré una jeringa de heroína usada …. estoy seguro de que cuando tomé el control (la casa aún tenía que ser desescombrada, o mejor dicho, había muchas cosas por ahí) no la había visto, bueno, al menos eso explica la calidad del trabajo.
Si existe la posibilidad de que todavía se huela el humo al mudarse, hay que evitarlo (aunque ellos seguirán igual y luego estarán molestos), o mejor tragarlo y no decir nada. Uno de los expertos aquí fumó cigarritos y me los tiró a la cama delante de mis ojos ….
Cuando era estudiante tuve un trabajo de vacaciones en una obra, y siempre pensaba, si los propietarios supieran, los sótanos estaban tan llenos de orina (a pesar del baño químico), asqueroso. Creo que los gremios se lo pusieron difícil intencionalmente. Y el contratista aún existe, 25 años después ….
Quizás sea mejor no decir nada. Un vecino me contó que su casita siempre olía a nicotina, tampoco estaba contento con el aislamiento. Entonces volvió a abrir la pared y encontró en la pared mal aislada un montón enorme de colillas y ceniza ….. eso también podría pasarles a ustedes …..