Sino con relaciones de propiedad y el derecho de admisión.
El derecho de admisión lo tiene (también) el GU. Si no está incluso regulado en el contrato, que el GU tiene el derecho de admisión exclusivo ;)
También tiene que ver con el respeto. Como promotor también eres el dueño de casa y no un invitado en la taberna.
Piénsalo bien, ¿quién hace el reglamento de la casa? Porque no es tan sencillo con “falta de respeto” y demás. ¿No podría argumentar igual el trabajador? ¡Él no es solo un invitado en vuestra casa?! ;)
Pero el bocadillo no penetra en las paredes.
¡Pero con dedos embadurnados de embutido se pueden dejar unas fantásticas manchas de grasa en el enlucido y el yeso seco!
Y si se come la ensalada con aliño al mediodía, el aliño salpica las superficies alrededor…
Una bebida con gas podría dejar marcas en las paredes al abrirla y ni imaginarse que los baños portátiles tienen lavabo, pero casi no se usa ;) Más bien se usa el agua de obra…
Ah, sí, viniendo directo a lo personal. ¡Me alegra conocerte también! Vaya, vaya.
Puede comer bocadillos y beber cerveza cuanto quiera, incluso se los llevo. ¡Eso no perjudica mi salud! Fumar en cadena en mi futura casa, quizás sí.
Simplemente hay que mantener la calma: después no vas a notar nada del consumo de un trabajador, ni te vas a enfermar ni nada por el estilo. Más bien tus pulmones jóvenes ya estarán negros por la contaminación del aire en general.
Vaya, vaya: este tipo de conversación suele llevar a incitar unilateralmente, solo porque 9 de cada 10 no fumadores no entienden a los fumadores.
Puedes ser amigo o enemigo de los vicios, es cuestión de tolerancia.
El trabajador está en su trabajo, tiene un jefe que probablemente ni conoces y tiene una relación laboral con él. Además, firman una especie de reglamento que dice que solo trabajan en la obra y bla, bla, bla.
Probablemente allí incluso haya algo sobre fumar, afuera, etc… y ahora este trabajador lo está infringiendo… ¿y qué?!
¡En unos días será historia para ti!
P. D. La cerveza que le llevas personalmente tampoco debería estar en la obra durante el horario laboral. Imagínate que pasa algo… y tú eres el culpable porque se la trajiste :rolleyes: