¿Es posible tener paz en la casa a pesar de un cruce ferroviario sin barreras (tocando la bocina)?

• Erstellt am 24.02.2021 21:22:58

ypg

27.02.2021 09:08:59

Sí. Eso probablemente ya se ha mencionado, pero siempre se puede repetir ... una y otra vez ;)

hampshire

27.02.2021 09:43:11
Teníamos en nuestra casa anterior un tren regional que pitaba regularmente todos los días a las 5:30 de la mañana cuando salía de la vía de estacionamiento para iniciar el primer viaje del día por un paso sin barreras. Distancia aprox. 300 m. Durante tres años, nuestro hijo menor lo tomó como señal de despertar, solo cuando tuvo que ir a la escuela ya no pudo levantarse de la cama. Podrás escuchar la señal dentro de la casa. Si después de acostumbrarte todavía te llama la atención o incluso te molesta, nadie puede decírtelo. A mi esposa siempre le molestaba, yo después de poco tiempo de adaptación ya no la registraba en absoluto.

ypg

27.02.2021 09:55:15
Las mujeres tienen una percepción diferente a la de los hombres. Pero lo que realmente me gustaría saber es: ¿tu esposa también se molestaba cuando estaba en medio de su trabajo diario o al hablar por teléfono? ¿O solo lo notaba cuando había una “pausa”?

hampshire

27.02.2021 10:02:43
Ella ha oído cada bocinazo y ha comentado casi cada tercer sonido. Solo tuvimos 2 pitidos al día. El de la mañana la despertaba brevemente o por completo, el nocturno interrumpía el sueño, a veces por poco tiempo, a veces por más. No es que hayamos vivido mal por eso, pero ya lo imagino como una "carga base". Puedo dormir en la pausa del almuerzo en la pista de esquí en la mesa alta entre personas que festejan desinhibidas, ahí estoy mejor que mi esposa.

icandoit

27.02.2021 10:45:17

Vaya porquería, ¿debería haber leído todo después de todo?

ypg

27.02.2021 15:01:51

No, realmente lo digo en serio :)

Oben