Sé que es totalmente loco, simplemente preguntar a las personas que al final deciden, en lugar de a gente en Internet, de la que ni siquiera se sabe si tienen idea.
De alguna manera parece que hoy en día cada vez hay más gente a la que le gusta la ironía, molestar a los que hacen preguntas y, bueno.
Por supuesto, he buscado en Google.
¿Llamar al departamento de obras? ¿Sabes cómo son los funcionarios/empleados hoy en día?
Primero miran qué clase de persona eres, quizás sacan la antigua solicitud de construcción, etc. ¿Crees que quieren hacerte un favor?
Quizás te estén vigilando con ojo crítico y si estás 10 cm demasiado cerca del límite de construcción, habrá problemas. Las arcas están todas vacías. Si el carport no necesita permiso, nadie del departamento tiene por qué enterarse. En mis 60 años ya he visto suficientes despropósitos. Lo siento.
¿Por qué algunos miembros del foro no podrían tener idea? Tal vez haya alguien que haya construido un carport así y comparte su experiencia.
Lo demás tengo que ir seleccionándolo.
Tampoco es algo vital. De alguna manera se logra. También busco respuestas sobre cómo interpretar los datos. Está en Internet cuándo un carport no necesita permiso, sólo que la cuestión es cómo lo tengo que interpretar.
Pero gracias por tus palabras