¿Es posible financiar una casa con nuestros recursos?

• Erstellt am 25.06.2019 09:48:45

Noelmaxim

26.06.2019 14:39:20

En mi opinión, no decir nada, sino primero informarse, preguntar individualmente por la situación y luego, si es necesario, dar una opinión, ¡aunque el TE no la haya pedido!

Raramente se tratan las preguntas del TE, siempre empieza con que es muy caro, que no se puede, que no lo lograrás, etc.

Tengo que hablar con el administrador para ver si se puede regular un poco mejor, al menos para que un hilo de financiación siga siendo eso.

Me gustaría mucho ayudar, pero con las desviaciones y el desorden, lamentablemente no es posible o es muy difícil.

guckuck2

26.06.2019 16:01:44

Concéntrate en el tema de la financiación que tanto te importa, en lugar de querer discutir la cultura del foro en cada hilo. Eso es mucho más fuera de tema que la comprobación de la realidad sobre si el presupuesto/suma de financiación está completa.

Hasta ahora he leído poco provechoso de ti, siempre son pequeñas guerras o discusiones fundamentales. Crea tu propio foro y haz tus propias reglas, a mí, en cualquier caso, simplemente me molestas aquí.

Zaba12

26.06.2019 16:18:53

¿Qué se supone que debo entender con esto? Mira arriba a la izquierda de tu pantalla, el logo te dice dónde estás. En este contexto también se responde. El administrador no tiene nada que intervenir. Como ya ha dicho, aquí no estás en un jardín de infantes y él no es tu niñera.

Noelmaxim

26.06.2019 17:26:13

, ¿de quién se trata, de vosotros??

No hay más pequeñas guerras, no me voy a privar de mis constantes observaciones sobre las divagaciones y discusiones no solicitadas. Lucho para que un hilo de financiación finalmente sea un hilo de financiación. Las preguntas de los OP, que seguramente conscientemente hacen sus preguntas en estos dos hilos, casi no se responden, la calidad y la atención son otras y cuando una discusión se pone en marcha, siempre es una discusión ajena, en la que constantemente se suponen cosas, rara vez se pregunta algo individualmente, lo que no está bien, se especula, se discute y se divaga.

Eso lo quiero yo y nadie me lo puede negar y también lo discutiré con el administrador, o al menos lo señalaré.

Debe ser posible que por fin se respondan las preguntas clave, que aparezcan ideas, que se presenten conceptos que sean mejores que lo que se expone o se publica, en lugar de desviarse constantemente, suponer y especular.

¿Qué clase de sección para hilos es esta, por qué se llama así y por qué los OPs presentan su financiación y la discuten, si siempre la casa es demasiado barata, no se puede aportar la Ayuda para la Vivienda, los ingresos son demasiado bajos, nadie ha pensado en la baja por maternidad y en su presupuesto familiar, etc., etc., etc.?

Por supuesto, se puede y se debe advertir, también se puede desvariar, pero ¿en qué hilo de los últimos días se han discutido, examinado o debatido realmente las preguntas del OP?

Esto lleva años así, creo que para eso se podría abrir un hilo para discusiones, divagaciones y quejas. ¡Con el tema principal casi ningún hilo tiene algo que ver, casi ninguno! ¿Tiene que ser así y debe ser así???

Zaba12

26.06.2019 17:35:52

Que seas justamente tú quien haga estas preguntas es realmente preocupante, porque a ti solo te importa tu trasero.

guckuck2

26.06.2019 17:36:06

¿Puedes imaginar que tus "constantes observaciones" sean consideradas por otros como "digresiones y discusiones no solicitadas"?
Abre un hilo en Off-Topic para discutir cómo deberían responderse este tipo de hilos, si es tan importante para ti.

De lo contrario ...

... empieza de una vez por ahí.

Haz tus propuestas de concepto financiero y otros miran el presupuesto. Ambas cosas son importantes. Cada uno aporta lo que puede.