Noelmaxim
26.06.2019 14:39:20
Si la gente realmente tuviera un equipo de futbolista de auxiliares experimentados, entonces no preguntarían qué es posible con su presupuesto. Preguntarían de otra manera.
El post inicial del TE suena desafortunadamente como si PUDIERA tener buenos contactos. Empresa constructora o no, allí también hay trabajos de oficina que están muy alejados de los artesanos. En un caso así, sí, ¿qué otra cosa se puede aconsejar que calcular con precios estándar de construcción?
En mi opinión, no decir nada, sino primero informarse, preguntar individualmente por la situación y luego, si es necesario, dar una opinión, ¡aunque el TE no la haya pedido!
Raramente se tratan las preguntas del TE, siempre empieza con que es muy caro, que no se puede, que no lo lograrás, etc.
Tengo que hablar con el administrador para ver si se puede regular un poco mejor, al menos para que un hilo de financiación siga siendo eso.
Me gustaría mucho ayudar, pero con las desviaciones y el desorden, lamentablemente no es posible o es muy difícil.